1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta: Flete para importacion, proveedores confiables y etc

Publicado en 'Webmasters' por DiegoB94, 15 Ago 2014.

1. DiegoB94

DiegoB94 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013

Buenos dias a todos
    Tengo varias consultas acerca de como traer cosas o importar, primero que nada son sobre las agencias o envios que me haran: Quiero importar de CHINA
    1. He visto personas que cuando hacen un pedido de producto dicen que llegara en 20 o 25 dias. Que agencia utilizan para que no les salga caro por unidad y ademas para que llegue en ese tiempo? (porque aveces traen por unidad cuando se le presenta solo un cliente y lo traen sin decirle que en 2 semanas haran el pedido y eso provoca mas perdida de tiempo al cliente)
    2. Que agencia deberia utilizar cuando traigo por unidad y cuando traigo por cantidad? (que sea rapido y seguro) (ademas tambien he escuchado que para ver el control de calidad del proveedor hacen un envio unitario, es casi lo mismo para traer un solo producto para una persona o cliente, que agencia deberia utilizarse para esos casos)
    3. Donde puedo encontrar proveedores confiables con respectiva pagina del proveedor?
    4. Me han dicho que cuando traes un producto conocido (ejm: Louis Vuitton, vans, Dolce Gabbana) el proveedor chino debe tener una autorizacion por parte de la marca para la fabricacion o licencia para vender ese producto sea (original o imitacion) a la hora de declarar en la aduana porque si no se tiene esa patente emitida por el proveedor, la aduana te podria retener por ser productos que dañan a la marca. Es cierto? Y si lo es como lo consigo?
    5. Para traer en unidad o cantidad, necesito los documentos emitidos por el proveedor y el me los debe enviar, cuanto se demora en llegar los documentos? (se envia antes o despues del embarque? Y los documentos llegan directamente a mi casa?)
    6. Como encontrar la partida arancelaria correcta? (porque hay partidas que se asemejan un poco a otras)
    Les agradeceré mucho su colaboracion.
    Saludos

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Que raro..nadie dijo nada.....