Consulta fuente de poder EVGA Supernova G2

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por darkjosue, 31 Ago 2016.

1. darkjosue

darkjosue Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Buenas, según he podido revisar en paginas gringas, recomiendan la fuente EVGA Supernova G2 750W 80+ Gold.

Debido a ello he revisado en paginas de vendedores (impacto, MK, etc) pero no la encuentro. Sabrán de alguna otra tienda que si cuenta con dicha fuente?

Saludos.

2. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Si no la tienen esas 2 tiendas dudo q las demás la tengan ,

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Mesajil, Vipasa. :cafe:

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Las mejored fuentes de EVGA son las hechas por superflower (G2/T2/P2).
    Aver si encuentras en el mercado local

5. darkjosue

Registro:
    7 Abr 2012
    Que tal estimado, hoy me di una vuelta por Compu Plaza y no encontré la Supernova G2 en 750W.

1. Si no es molestia, me puedes recomendar una fuente para el siguiente build:

i7 6700k
    MSI GTX 1060 6GB
    DDR4 3000MHZ Corsair LPX 2x8GB
    Case: NZXT Noctis H450
    SSD 320GB HyperX Savage

Aprovecho también para consultar lo siguiente, dada unas investigaciones en la red, tenía entendido que se debe optar por Gigabyte tanto en mainboard como en gráfica ya que son "mejorcitas". Por lo que para dicho CPU la mainboard sería Gigabyte Z170 Gaming 3 y la gráfica Gigabyte G1 GTX 1060 6GB.

En compuvision, la persona que me atendió, cuando me cotizaba me dijo que me ofertaría mainboard en Asus Z170 A ya que con Gigabyte tenían problemas de garantía. Y en gráfica igual, me ofertó MSI ya que me dijo que lo probaron y funcionaba y Gigabyte tenían problemas con la garantía.

2. Entonces, deberia optar por Gigabyte en mobo y gráfica?

Que tal estimado, hoy me di una vuelta por Compu Plaza y no encontré la Supernova G2 en 750W.

1. Si no es molestia, me puedes recomendar una fuente para el siguiente build:

i7 6700k
    MSI GTX 1060 6GB
    DDR4 3000MHZ Corsair LPX 2x8GB
    Case: NZXT Noctis H450
    SSD 320GB HyperX Savage

Aprovecho también para consultar lo siguiente, dada unas investigaciones en la red, tenía entendido que se debe optar por Gigabyte tanto en mainboard como en gráfica ya que son "mejorcitas". Por lo que para dicho CPU la mainboard sería Gigabyte Z170 Gaming 3 y la gráfica Gigabyte G1 GTX 1060 6GB.

En compuvision, la persona que me atendió, cuando me cotizaba me dijo que me ofertaría mainboard en Asus Z170 A ya que con Gigabyte tenían problemas de garantía. Y en gráfica igual, me ofertó MSI ya que me dijo que lo probaron y funcionaba y Gigabyte tenían problemas con la garantía.

2. Entonces, deberia optar por Gigabyte en mobo y gráfica?

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    A cuanto vas a OCear tu procesador?

7. darkjosue

Registro:
    7 Abr 2012
    A decir verdad, no pensaba usar mucho OC, solo por la mayor velocidad del procesador.

Me cotizaron
    -I7 6700K (cooler Thermal take Frio silent 14)
    -Placa ASUS Z170-A (el modelo H170 Gaming 3 no me la quiso cotizar por problemas de garantida.
    Tenia pensado la Gigabyte H170 Gaming 3 pero como no tiene USB Tipo C, optaba por una Z170 XP-SLI, tambien de gigabyte)
    -Disco duro WD Blue 1TB 7200RPM (juegos y datos)
    -SSD HyperX Savage 320GB KIT (Sistema operativo principal)
    -Case NZXT Noctis H450 (viene con varios ventiladores en el case)
    -Gráfica MSI GTX 1060 (mi primera opcion era la Gigabyte G1 GTX 1060, pero el de compuvision me dijo lo mismo que por problemas de garantía me ofrecían esa de MSI)

Fuente: Por definir (La que me cotizaron en compuvision fue el modelo Corsair CX750W 80+ Bronce)
    En memory kings, me cotizaron la 850W Cooler master V-Series 80+ Gold, aunque esta ultima es mucho más cara.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    SEASONIC 620 BRONZE --$85
    SEASONIC 750 BRONZE ---$ 123