consulta GA-990FXA-UD5 (rev. 3.0)

Publicado en 'Placas Madre' por carloscruzate, 16 Jul 2013.

1. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011

Hola a todos, saben si esta placa GA-990FXA-UD5 (rev. 3.0) ojo la revisión 3.0 con UEFI BIOS ya llegó al Perú y donde lo venden, tengo una placa ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z que no la uso y quisiera venderla o cambiarla por esta gigabyte ya que me gusta más, si alguien tiene esa placa donde la compró y a cuánto, gracias.:hi:

2. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Nadie me puede ayudar?? Please

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
  4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Aunque algunas tiendan no las tengan, esa placa si llega a Perú por varios distribuidores.

Podrias ir a cualquier tienda y preguntar si te la pueden pedir, les dejas un adelanto y la recoges al siguiente dia.
    Por si acaso podrias preguntarle a Ataque Nuclear el saca hardware de Deltron

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Hace una semana atrás que pase por compuplaza solo ví la vieja UD5 ver. 1.0

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
  7. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013

ahi te dejo el link para que te veas que solo en el peru hay esta q atraido el distribuidor mayor DELTRON!

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBGB990FXA-UD5 y su precio es 219.48 incluido IGV!

suerte bro :D :biggrin::wow::w0w:

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si que te mataras buscándolo por todo el Perú, ve por la que tienes a la mano, si no encuentras mira otra marca.

Saludos y mucha suerte!.

9. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Muchas gracias a todos por responder, la ver 3.0 trae el BIOS UEFI por eso lo busco, claro que vi la ver 1.0 pero trae la tradicional BIOS y me gustaría probar la UEFI, tengo la asus que trae ya ese BIOS pero creo que es demasiada placa para mi y me gusta más la gigabyte, si no encuentro esa gigabyte quizás compre la que encuentre como me dijeron y venda esta o quizás termine montándola en mi pc de una vez.

Gracias por responder, en deltron vi que llegó un lote creo que en mayo el 22 si no me equivoco y pensé que había llegado la ver 3.0 de esta placa, estás seguro que sólo hay la ver 1.0 bueno que bajón iré a las tiendas a darme una vuelta y ver que encuentro gracias, saludos bro

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  10. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Hola amigo, Yo tengo esa placa, la compre este mes pero todavía no la uso, esta prácticamente nueva con su factura, todo en sus bolsas, te interesa cambiarlo? y tu placa cuales son las condiciones y tienes factura?

11. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Podrías decirme donde la compraste ya que cambiarlo por la diferencia de precios no me conviene la asus cuesta 315 y la gigabyte 237 en tiendas, salgo perdiendo

12. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Hola, La compre en compuplaza, claro esta que tenia q abonar una diferencia, dime si te interesa.