1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta Galaxy Young sin TV digital

Publicado en 'Celulares' por Rocknils, 21 Jul 2013.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Holas estuve sapeando el foro en busca de un análisis sobre este celular que esta pasable económicamente.

Y resulta q no encontré nada serio solo algunos comentarios sueltos y los de internet que hablan de lo siguiente.

Pros:
    buen precio, multitactil, rápido (para su precio), buena duración de la batería.

Contras:
    no tiene flash, algunos comentan sobre reinicios al usar el internet por wifi o en ciertas aplicaciones, una versión antigua de android.

Bueno la verdad no tengo celular me tope con este que se ve bastante elegante y con cosas que me gustaria probar, pero antes de decidirme comprarlo recurro a ustedes para que me compartan sus experiencias... Saludos y gracias por tu comentario :yeah:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    me parece que ahi un error.... me parece

Samsung Galaxy Y S5360

Samsung Galaxy Young

CUAL te refieres por la foto que has colocado debe ser el Galaxy Y S5360 un terminal economico pero mejor confirma para opinar...

3. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Si socio me refería al económico pucha q palta :oops: me ofrecen uno a 300 soles pero =/ no se

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    usado a 300 soles en mercado libre y muchas tiendas nuevo esta a 320 350 soles con garantias y todos sus accesorios,...

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404682803-samsung-galaxy-young-3g-libre-s5360-wifi-regalo-4gb-funda-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405253253-samsung-galaxy-young-s5360-fundamica4gbchip-de-regalo-_JM

eso es lo que vi de mercado libre

mi opinion dependera del uso es un terminal economico si pero de muy poco espacio interano cabe decir que cuenta solo con 160MB de memoria interna el cual el sistema te ocupa de 50 aprox entoces quiere decir que apenas cuentas cin 100 mb si es que no actulizas

es tan pobre la memoria interna que podras instalar pocos app o "programas" digamos facebook te ocupara un grean espacio ya que lamentablemente cada actuliacion se vuelve mas pesado el app y sus datos...

en mi experiencia con un similar lg p500 de solo 200 mb de memoria interna sufro porque tengo que eliminar a cada rato aplicaciones por que uso mucho el skype y opera navegador pero si eres una persona que le gusta las redes sociales..el youtube....jugar este terminal no te facilitara porque le falta cpacidad de espacio asi le coloques 32 gb de memoria micro sd cada aplicacion se instala primero en la memoria interna luego algunas puedes pasar al micro sd en resumen para una que otra aplicacion esta muy bien...para un adicto a las redes le queda pequeño

ahi alternativas como el lg l3 que posee mas memoria interna 4 gb y a la vez mayor ram 512MB de y un mejor procesador mas veloz... ...

a un similar precio.....

o tambien el Smartphone Samsung Galaxy Pocket Plus 5301 PROCESADOR 850 MHZ MEMORIA RAM 512 MB ALMACENAMIENTO INTERNO 4 GB

A Rocknils le gustó este mensaje.
  5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Muchas gracias socio te pasaste ;)

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Esta mejor el S5360 al lado del Pocket, este ultimo la pantalla es muy pequeña y la calidad de pantalla es menor, lo demás que ves negativo en este modelo es lo normal por el precio que pagaras, sin flash y sin 1Gb de ram, pero la memoria interna se soluciona rooteando el móvil e instalando un programa gratuito desde Google Play que permite instalar automáticamente todas las aplicaciones que bajes directamente a la microSD que recomiendo sea Class 10

A XMANOLOXMANOLOX y Rocknils les gustó este mensaje.
  7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    se puede hacer eso en este modelo?

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

si, lo he probado en varios móviles con Android desde la versión 2.2 en adelante

A Rocknils le gustó este mensaje.