Consulta GE60 Apache 2PL dotera MSI

Publicado en 'Laptops' por sayayinrata97, 12 Feb 2015.

1. sayayinrata97

sayayinrata97 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015

Hola, pues esta laptop me la viene recomendando un amigo ya que ha leido buenas cosas de ellas, y bueno vengo buscando una laptop para poder jugar dota 2 mayormente y poder usarla para llevarla a la universidad y también hacer trabajos en ella, sobre el presupuesto me parece algo costosa pero no me molestaría hacer una inversión en un producto de buena calidad sobre todo que me permita jugar holgadamente y hacer algunos trabajos de ofimática y edición en Photoshop, algo no tan complicado, en ese rango de precio veo que hay una lenovo modelo Y50-70 no se si algún gamer haya comprado esta laptop, si es asi que tal le ha ido con ella, aunque el hecho que no tenga lectora me desanima un poco de comprarla...de todos modos agradesco sus comentarios acerca de su rendimiento y asi saber si es una buena opción con respecto a la apache 2pl dotera...bueno espero sus comentarios, yo vengo escuchando cosas buenas de esa laptop y ahora le pregunto a los expertos que opinan :D

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La mejor laptop de lejos tiene los mejores rewier y en el mismo proveedor esta de oferta

3. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    la lenovo se calienta el el video se va a malograr la apache es buena inversion pero para dota es mucho

A mrluchox5 le gustó este mensaje.
  4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Muchas laptops de 2500 Soles corren Dota 2 en Alto....

5. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Yo tengo esa y el csgo me corre mal, tiene fps bajos :(

6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    La GE60 Apache Pro, va bastante bien para jugar dota y otros juegos modernos, a pesar de que tiene una tarjeta de video GTx 850M en contra parte de la GTX 860m que tiene la lenovo Y50-70 te va a rendir mejor, por que los componentes de MSI vienen mejor preparados para correr juegos demandantes, aparte tiene una genial pantalla en full hd panel IPS para verla de diferentes angulos sin que se distorsione la imagen, es una gran compra, el procesador core i5 a 2.9Ghz 4210H es suficiente para exprimir las bondades de la GTX 850M y tener un optimo desempeño, aparte te viene con 8 gigas de ram expandible a 16 y 1 tera de disco duro a 7200 rpm, si la compras ten total seguridad de tu inversion ya que MSI da 2 años de garantia en su linea de laptops gamer, esta maquina la consigues en memory kings, yamoshi, compudel, infotec, fabisnet, cyberhouse entre las principales tiendas de Compuplaza y Cyberplaza en Wilson y Compupalace en Miraflores.

Aca la vez corriendo el FarCry 4:

Aqui te dejo 1 enlace para que veas sus caracteristicas y precio:

http://www.memorykings.com.pe/producto/92815/laptop-ci5-msi-ge60-2pl-apache-8-1-15-6-vd2-free

La Ge60 Apache 2PL ***

7. sayayinrata97

sayayinrata97 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015
    Gracias por sus consejos, ire y averiguare por la GE60 Apache 2pl a ver que tan bien me anda con el dota 2 y otros juegos, :)