Consulta gear vr samsung

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por 123rataza, 18 Dic 2015.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, queria consultar que tienen los gear vr de especial o en que se diferencian de los otros lentes de realidad virtual que hay en el mercado?....gracias....saludos

2. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Tengo los vr box y no me quejo, trabajn muy bien con la aplicacion card board de google.

A 123rataza le gustó este mensaje.
  3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    justo me acaban de llegar de china los vr box ll, todo chevere pero por la forma de colocar no puedo usarlo bien con mi nexus 6p, la parte superior del soporte choca con los botones de volumen, si lo pongo al reves el movimiento queda invertido, ahora lo estoy usando con un nexus 5, pero parece que las aplicaciones lo exigen mucho porq a cada rato se recalienta y se cuelga....ahora estoy chequeando pedir un modelo diferente desde china para usar con el 6p

4. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Pusiste las 3 gomas" que te vinieron en la caja?, eso podria resolver tu problemas, es bien raro que un nexus 6p se recaliete demasiado, tengo un galaxy s5 y anda fresco, eso que lo uso con emulador psp que tambien es compatible con VR para jugar conjuntamente con un gamepad ipega que adquiri hace poco...

5. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Lo que se calienta es su nexus 5

6. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Aun asi es un gama alta, en fin.. que sera...

7. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, puse dos gomitas pero en la base, el nexus 6p tiene los botones de volumen casi en el medio, en el gancho superior no hay espacio para las gomitas y si lo pongo al reves y forzando la pantalla rote con secondscreen igual los sensores hacen que todo se mueva de manera invertida, para mirar arriba debo mover la cabeza hacia abajo, etc. El nexus 5 es el recalienta y congela ,ten en cuenta que es mas antiguo que el s5. Por este problemita con el diseno voy a tener que buscar otro, en aliexpres he visto uno que parece que no voy a tener problemas pero es un poco mas caro, se llama baofeng mojing 4, aun estoy pensando si valdra la pena pedirlo porque hasta que me llegue serian 2 meses a menos que use dhl

Última edición: 8 Ene 2016