1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta Gearbest

Publicado en 'Celulares' por AngelSz, 13 Jun 2016.

1. AngelSz

AngelSz Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2016

Hola, soy nuevo en el foro y me e puesto a investigar sobre las importaciones de celulares chinos por la web gearbest, y me parece una buena opción solo que a la hora de pagar, esta la opción de paypal y tener que asociar una tarjeta, no se mucho de paypal y mi pregunta es si hay una manera de cargarle dinero a mi cuenta de paypal ya sea un deposito bancario sin tener que asociar una tarjeta (por lo que no tengo una) y así poder tener el dinero en paypal para poder pagar en la web gearbest y cuan seguro es paypal para este tipo de pagos. Muchas gracias y esta excelente el foro, es de mucha ayuda!

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Abre una cuenta de ahorros sin costo de mantenimiento en Interbank.
    Asocias la tarjeta de débito a tu cuenta de PayPal y se acabó.
    Cómo funciona el asunto? Fácil, PayPal sirve de intermediario entre tu y el vendedor. Cuando te toca pagar, Paypal debita de tu cuenta el importe a pagar, tal cual si pagaras a través de un POS.
    Qué gana PayPal? Una comisión chiquita por cada operación, no te preocupes esta comisión corre por cuenta del vendedor.

A becquelm le gustó este mensaje.
  3. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    No se puede si o si lo tienes k asociar con una tarjeta

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    anda a interbank y abre cuenta en dolares lo asocias a paypal
    lo compras y esperaras 2 meses para tu celu

5. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    El envío de gearbest tiene un promedio de 30-45 días... Así que con suerte llegara en un mes.

6. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Interbak o scotia bank

7. AngelSz

AngelSz Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2016
    Muchas gracias por responder tan rápido,

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    abre una cuenta debito en dolares en Interbank y asociala, yo hace un dias k compre productos en gearbest, y si quieres hacer seguimiento(tracking) te cobran $1.99 adicionales, en unos 25 dias me mis productos :)

9. Darkyuske

Darkyuske Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2016
    No daban el numero de seguimiento gratis?

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    no

11. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    El número de seguimiento que te dan gratis sólo puedes una vez que llego en la página de serpost siempre y cuando serpost lo haya registrado.
    El que pagas si puedes verlo en 17 track cuando quieras.

Por cierto hay otra opción de pago de seguro si es que se pierde o algo así, nunca lo he usado.

12. Darkyuske

Darkyuske Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2016
    Cuanto tiempo demoran en devolver el dinero paypal luego de la verificacion?...
    paypal tomo casi dos dolares de mi cuenta de interbank hace 2 dias y ya me llego hoy el codigo del movimiento y todo y ya verifique la cuenta en paypal

13. Gonzalo Gonz

Gonzalo Gonz Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Hola podría ayudarme, he tratado de comprar en Gearbest hice todos los pasos, abrí mi cuenta en Interbank asocie mi cuenta Paypal a interbank. me cobraron 1.95 dolares y espere por mi código, ingrese mi código y me salio que ya esta listo pero cuando estoy en el proceso final de pago en Gearbets al final me sale esto "Proceso de pago de PayPal Lo sentimos, pero su x- ha sido rechazada. Asocie otra tarjeta de crédito para completar su compra". Help me please gracias.

14. William1

William1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2016
    es por la tarjeta, intenta con otra, o puedes ir al banco para que la habiliten para compras por internet

yo empece a comprar con mi tarjeta pago efectivo

15. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    En la parte de abajo donde dice conversión a soles despliegalo y ponlo de conversión de paypal ponlo a conversión a la tarjeta de credito(algo asi) para que te aparezca el monto a pagar en dolares, me paso lo mismo y para alguien mas desvira esta respuesta.