Consulta Gigabyte GA-Z77X-UD5H

Publicado en 'Placas Madre' por froilanep, 31 Mar 2013.

1. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010

Hace poco adquirí esta MB Gigabyte GA-Z77X-UD5H, para un procesador Intel i7 3770, mi duda es, si es normal que después de apagado la computadora los leds de los audífonos y teclado se queden prendidos. Porque de noche realmente fastidia la luz que emiten; espero que haya una forma de solucionar con alguna configuración, aunque la solución por el momento solo es con el switch de la fuente.:hi:

2. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    no tengo la placa, pero creo q es porque tiene la opcion de carga usb... tal vez la puedes deshabilitar en la bios

3. Gio_O

Gio_O Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Así es seguro son usb, a mí también me pasa porque todavía hay energía eléctrica en los puertos usb mejor apaga tu estabilizador cuando no utilices así ahorras energía y no contaminas.:yeah:

A JDCHG, yey.3000 y batmancito les gustó este mensaje.
  4. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    si bro eso es se puede cambiar pero es un fastidio igual!

5. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    He buscado en la BIOS y no encuentro como deshabilitar. Por ahora solamente con el switch del estabilizador, aunque temo que no durara mucho tanto clic clac...:biggrin: O de lo contrario vender y comprar otra placa que no tenga ese pequeño defecto.

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    usa la utilidad de la placa en windows , no me acuerdo como se llama creo que usbonoff algo asi casi todas las placas gygabyte tienen compatibilidad con esa utilidad

7. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Que raro yo tengo esta placa, y en ningun momento me ha sucedido lo del led...

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Todas las Z77 vienen asi. Pero no se realmente como solucionar eso, modelos especificos y exactos superan ese problema.

9. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    solucionas actualizando la bios a la ultima que es muy estable :D espero q te sirva :D

10. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Eso Sucede porque dicho modelo de placa tiene el ON/OFF Charge de GIGABYTE que te permite cargar Dispositivos Tales como iPhone, iPad, y iPod Touch u Otros Smarphones. cuando tu PC este apagado.

pero que yo sepa no debería quedar los led de los teclado encendidos, en mi Caso al presionar las teclas de mi Sidewinder x6 es que se enciende los Led y Luego se apaga.

puede que sea normal como pueda que no, eso depende del tipo de teclado que tengas. haber si nos los dices. pero para una posible corrección de esta posible falla te recomiendo que actualices la Bios de tu Placa.

Puedes Descargar la BIOS de tu placa en la Pagina Oficial de GIGABYTE recuerda que hay varias revisiones de Z77X-UD5H debes escoger la correcta

Última edición: 2 Abr 2013
    A froilanep, Sky Net y ElTercerReich les gustó este mensaje.
  11. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Gracias por sus sugerencias, actualizare el bios a ver que pasa.

Por ahora esta con el BIOS F14, y he visto que han salido 2 betas F15o y F15q

Accesorios:
    Teclado es RAZER BlackWidow Ultimate, (Casi siempre se apaga)
    Audífonos Cooler Master CM Storm Sirus (No apaga he cambiado a USB 2 y 3 )
    Mouse Mouse Logitech G9 (Apaga)

A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  12. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Apaga el estabilizador no mas solo demora unos segundos la mia tambien tiene el on/off y se queda solo con la luz de lector de memroias sd prendido.

13. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    bro yo lo tengo actualizado en la F15Q y todo se apaga :D

A froilanep le gustó este mensaje.
  14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola brother yo tambien use la bios F14 ya q era la mas estable para OC, las bios betas suelen calentar mas el proce eso es a mi parecer... y bueno sobre tu problema si me pasa lo mismo q a ti no en mi teclado pero si en mi mouse razer imperator 2012 4g, asi q cuando apago mi pc trato de q el mouse no se mueva y queda apagado, si el mouse se mueve estando apagado el cpu toncs se queda prendido , pero yo siempre apago mi estabilizador porq aunq la maquina y mi tv esten apagadas consumen un minimo de energia, ya cualquier aparato apagado pero enchufado a la corriente electrica consume un minimo de energia.

Saludos

A froilanep le gustó este mensaje.
  15. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    Dime bro probaste las otras bios o solo piensas eso si no para cambiarme y regresar a la bios anterior y mejorar mi OC tambien espero q me ayudes en eso gracias :D

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Probe desde la f7-f8-f13-f14 y las 2 ultimas f15o y f15q, para mi la mas estable fue la F14.
    Saludos

17. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    estables en que forma me puedes explicar mas detalladamente :D

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Osea para mi las ultimas bios beta veo q en idle tienden a subir un poco las temps al proce, pero de la f14 para atras estan normales. Y bueno yo me quedo con la f14.... si a ti te va bien con las betas pues no hay necesidad de cambiarlas...

19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Al menos para mi, me parece util que puedas cargar dispositivos con los puertos usb de la computadora, podía hacerlo con las placas Asus de gama alta...

20. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    bro me puedes dar la configuracion de la bios osea el voltage y todo lo demas para llegar a los 4.7 ghz ya q tambien tengo la misma placa y mi proce solo llega a 4.6 ghz vcore 1.395 :wow: gracias me seria de gran ayuda