Consulta GS60 Ghost MSI :)

Publicado en 'Laptops' por Sniper_Wolf_96, 21 Ene 2015.

1. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015

Hola amigos de PeruHardware, soy nueva en el foro, pero vengo siendo gamers desde muy pequeña, me gustan mucho los shooters y los juegos de aventura, mi nick lo saque del juego Metal Gear, por Sniper Wolf una francotiradora profesional de esa saga y que es uno de mis personajes favoritos, mi pregunta va ya que mayormente he jugado en play station toda mi vida a juegos como COD, BF3, BF4, pero últimamente quiero jugar juegos como TITANFALL, Farcry 4 y pues en vez de comprar un PS4 quiero comprar una laptop potente que pueda llevar a todos lados, me gusta la GS60 Ghost porque se ve bastante ligera y potente, y quisiera saber que recomendacion me pueden dar sobre esta maquina, si han tenido experiencia con ella ya que he visto en el foro algunos comentarios positivos sobre ella, o tambien, si hay otra que deba tener en consideracion, no quisiera cargar mucho peso ya que seria tedioso y pues una laptop es la solucion ideal para mi porque mi cuarto es pequeño, aparte de eso la usare para trabajos de diseño y renders 3d ya que estudio diseño de interiores y ahora todo eso se hace en 3d por maya y los planos por autocad, bueno quiero dar el gran paso a la PC MASTER RACE en tema de videojuegos asi que estare a la expectativa de lo que me puedan decir de esta laptop, si hay alguna oferta o donde la puedo conseguir aun buen precio, muchas gracias de antemano y prometo estar atenta al foro para enterarme de todas las noticias del mundo de las pcs y laptops, saludos!!! :D

2. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    Ya haz visto los modelos en ASUS, tambien tienes buenas opciones en la linea ROG el modelo G56 ; )

3. CrysisxProphet

CrysisxProphet Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2014
    La GS60 Ghost de MSI por lo que se ve tiene mejor tarjeta de video...y tambien pesa menos, a tener en consideración eso, yo tambien he probado el farcry 4 y es un juegazo de lo mejor jugarlo y mas en pc con teclado y mouse

4. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Pocas laptops te van a ofrecer la portabilidad de la GS60 Ghost, por esa parte viene siendo una buena opcion para ti que supongo no estas acostumbrada a cargar mucho peso, ahora su tarjeta de video tambien es una bastante potente y te va a ayudar para trabajos pesados y para correr los ultimos videojuegos, con este calor recomendaria una base cooler de todas maneras si quieres usarla por largas sesiones. La G56 tambien es una buena opcion esta a un precio mas accesible pero eso si cuenta con una GTX 850M de 2 gigas ddr3 de repente tu necesitas la potencia extra que se encuentra en la GTX 860M de 3 gigas GDDR5 que viene con la GS60 Ghost...bueno espero tengas suerte con tu compra

5. Sniper_Wolf_96

Registro:
    21 Ene 2015
    Cuanto pesa la G56 tambien es buena???

6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    La G56JK de ASUS viene pesando pesa 2.7 kilos, tiene una tarjeta de video GTX 850M de 2 gigas GDDR3, la MSI GS60 GHOST pesa 1.9 kilos y trae una tarjeta de video GTX 860M de 2GB GDDR5 es mucho mejor la video, aqui puedes ver una comparartiva entre estas dos tarjetas de video (no te fijes en las laptops que recomiendan solo lo hacen por auspicio :v )

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-860M-vs-GeForce-GTX-850M

Ahora en tema de peso y si 2.7 kilos te parece soportable de cargar puedes optar por una laptop muchisimo mejor a todas luces que es la GS70 Stealth Pro, esa tiene una configuracion muy excelente, con tarjeta de video GTX 970M de 3GB gddr5 configuracion de disco solido msata ssd en raid 0, teclado iluminado como la mayoria de laptops gamer msi, teclas configurable, red killer double shot ethernet por la cual te podras conectar por redes wifi y red ethernet para optener mucha mas velocidad en ancho de banda, salida para hasta 3 monitores extra, en si una excelente maquina de 17.3 pulgadas, la GS60 GHOST la encuentras en Memory Kings en sus locales de Compuplaza en Wilson y Compupalace en Miraflores, y la GS70 Stealth Pro la vienes encontrando tambien en Memory Kings, tambien en Yamoshi, Compudel, Infotec entre las principales, tambien en Compuplaza y Compupalace, suerte con tu compra, cuentanos como te fue :D

Verdad aqui te dejo los elaces de referencia de estas dos maquinas de donde puedes encontrarlas y su rendimiento jugando los ultimos videojuegos:

http://www.memorykings.com.pe/producto/92756/laptop-ci7-msi-gs60-2pc-ghost-15-6-vd2-w8-1-slim

http://www.memorykings.com.pe/producto/93002/laptop-ci7-msi-gs70-2qe-stealth-pro-17-3-vd3-slim

GS60 GHOST CORRIENDO TITANFALL:

GS70 STEALTH PRO 2QE (GTX 970M) REVIEW:

7. Sniper_Wolf_96

Registro:
    21 Ene 2015
    Me mataste con el video de la GS60 Ghost corriendo el TITANFALL @splinter357 me parece lo más OP que he visto XD, la GS70 stealth tambien se ve genial aunque no se si me va a convenir a las finales una maquina de 17 pulgadas la veo un poquito grande, de todos modos me voy a dar una vuelta por memory kings de compupalace a ver estos dos modelos a ver por cual me decido aunque creo que ya encontre mi compañera ideal la gs60 ghost :D muchas gracias a todos por sus consejos!!! :DDDD