Consulta gtx 570 o alguna de AMD?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CapoxD!!, 15 May 2011.

1. CapoxD!!

CapoxD!! Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011

Buenos dias quisiera preguntarles si me recomiendan comprar una tarjeta nvidia gtx 570 que esta $489 dolares en compulabs o si seria mejor comprar alguna de AMD y si fuese asi cual y que precios tienen. Les agradeceria su colaboracion.

Muchas gracias

2. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    La gtx 570 que mencionas debe ser la Gigabyte oc de 3 Ventiladores, esa tiene mejor refrigeracion y alcanza mejor nivel de oc, en stock en general iguala al performance de una 6970 que superan los 510$ y en oc la supera largamente.
    La 6950 cuesta menos (400$ aprox), pero rinde menos tambien, hay posibilidad de flashearla a 6970, pero necesitas tener buena refrigeracion en Gpu y case en general para mantener fria la tarjeta ya que al flashearla quemara como el infierno.

Compra la Gtx570 Oc y metele overclock para superar su performance y alcanzar el level de la gtx 580 stock, asi no habra AMD que se le iguale.

:)

3. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    En que plataforma la piensas usar? Tienes pensada una tarjeta high end, espero que los demás componentes tambien lo sean :biggrin:

4. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    la 570 gtx corre hasta con una 550w reales si tiene 80plus certificated mejor aun.

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    mi creo.. q tambien voto por esa alternativa.. pero mi instinto me dice q el lado rojo es mejor.. :biggrin:

6. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Lado rojo mejor en que?, precio quiza, pero rendimiento? no lo creo, no compensa.

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    En gamas un poco más bajas si está mejor ATI, pero para este caso si es mejor ir por la GTX 570. El performance es similar a una 6970 y está un poco más barato, además de ser mas oceable. El punto en contra es que consume un poco más de energía.

En conclusión +1 GTX 570 OC.

A Harry y latincorsario les gustó este mensaje.
  8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    He allí el asunto, imagino que si apunta tan alto será por que el resto de su hardware da la talla también, incluso para una tarjeta de ese vuelo debería considerar un buen monitor, uno de 120 MHz o, de baja respuesta y buen tamaño.

Por cierto, ya que esta el tema, yo también tengo planeado comprar un GTX 570, pero no sé si será mucho para mi máquina, el proce lo tengo sin OC, pero pienso exprimirlo en un futuro con otro cooler.

A Harry le gustó este mensaje.
  9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Incorrecto, al flashear la tarjeta la temp. permanecerá estable y si sube seria como mucho 3 a 5°, aun con OC sin modificar voltaje la temperatura permanecerá normal. (como si fuese un HD6970)

Última edición: 15 May 2011
    A miuler10 y BigShot les gustó este mensaje.
  10. CapoxD!!

CapoxD!! Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Muchas gracias por sus respuestas, lo que sucede es que estoy armando una compu, que sale carisima aca xq en usa se consigue a 1400 y aca me salen como $2400 xD!!! habia elegido una placa p67 ud4 con un core i7 2600k pero he visto que van a salir las placas z68 y creo q esperare a eso, en otra parte del foro hay info dicen que sale la otra semana los precios, asi que esperar nomas. gracias a todos =)

nota: el precio de la gtx 570 aca es lo q cuesta la gtx 580 xD!!!! deberian de ser menores los precios jajaja aca no hay tanta plata xD!!!!

11. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Incorrecto para ti !

Quiza en tu caso sea por que tienes mejor refrigeracion y buen cooler, pero para "la mayoria" que no tiene ese tipo de refrigeracion es imposible tener buenas temps al flashear, conozco un amigo que lo hizo, y tiene Idle 54°c en games 69°c.

Creo que ya esta decidido que el creador del Post, ya casi todos coincidimos GTX 570.

Pd: Todas las 6950 del mercado local son versiones vanilla con cooler stock y bulleros, osea cooler basuras.

Saludos y Buen OC.

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 22:41 -----

Si puedes traer la Gtx 570 de Usa, hazlo, alla esta 340-360$ aprox.

12. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues esa temperatura en juegos es mas que buena, yo llego a 79° en juegos VGA dependientes, en idle depende es idle (osea sin mover ni el mouse ni ningum aplicativo corriendo en 2do plano o idle porque no juega.

Cuanto vale un GTX570 con 3party cooler? $489 la GB con un cooler tipo Accelero xtreme plus, un HD6950 vanilla te vale $390, aprox. $100, ahora bien, la diferencia de rendimiento es obvia a favor de la de NV, el 6950 puede flashearse y dejarse como un 6970, incluyendo las mismas clocks, acercandose al GTX570 (y superandolo en varios juegos), en precio/rendimiento la solucion de AMD es la mejor, y suficiente si es que no juegas con 2 monitores, si quieres mejorar la refrigeracion con Anson te sale aprox. $110 importar un buen cooler y mejorar aun el OC, pero perderia ese beneficio indicado anteriormente.

Ahora bien, para ambos requieres de una fuente de 650w para asegurar un buen OC y por lo menos un monitor de 24'' a full hd, ademas depende de tus estandares de calidad de video y sobre todo que tipo de juegos piensas jugar, valga la redundacia.

Otra solucion es el GTX560 de MSI con el Twin Frost II, y que vale $340, con un buen OC puede llegar a igualar al GTX570 en varios escenarios.

Ve por el que mas le conviene a tu bolsillo.

http://www.kitguru.net/components/g...olor-hd6950-pcs-2gb-review-vortex-ii-edition/

13. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Cual 6950 con cooler 3d party EN LIMA hay?.
    No todos tenemos la posibilidad de traer cosas de usa, sin que nos cueste un ojo de la cara, mejor comprar ACA lo que hay y comprar deacuerdo a como guste, ya sea dinero o rendimiento, aunque en este pais, el factor dinero es lo que manda mas.

La Gigabyte GTX 560ti SOC de 1ghz de memory clock seria una buena opcion sino quiere gastar tanto 350$ aprox.

PD:Ati tuvo su oportunidad en la serie 5xxx, tiene que seguir trabajando nomas.

14. CapoxD!!

CapoxD!! Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Si eso estaba viendo, la gtx 560 cuesta menos (aca en Peru, ya q en usa seria un regalo lo q se paga xD) Lo de flashear las ATI si no me llama, he leido foros y todo pero prefiero no arriesgar tanto. Yo entro a tomshardware para ver los reviews de las tarjetas etc y bueno siempre he visto la gtx 570 mejor q las ati, la 6970 esta entre 10 a 20 fps menor que la gtx 570, en crossfire vs sli si he visto que en unas les gana ati pero x el momento solo pienso comprar una, ahora solo queda esperar que lleguen las placas z68 o bueno q baje un poquito el precio de las tarjetas xD

15. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Ya hay placas Z68 en la marca Gigabyte y en Asus llega esta semana.

16. CapoxD!!

CapoxD!! Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Donde???? Se que van a llegar pero no hay precio todavia, eso es lo que mas me interesa, porque traer una de usa sale $308 por la gigabyte z68x ud4, asi q espero los precios q esten aca, si tienes mas info podrias compartirla =D

17. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Por eso te decía, depende del monitor que tengas, de tus estándares en calidad de video y de qué piensas jugar, no vas a comprar una GTX570 para Starcraft II por ejemplo o para jugar solo Crysis 2, si hasta con una GTX560ti con un buen OC basta y sobre y te ahorras bastante dinero como para mejorar la refrigeración interna de tu equipo con componentes locales o importándolos.

18. CapoxD!!

CapoxD!! Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    acabo de ver tus especificaciones de compu, q tal es tu 6950???? o sea la quiero para los ultimos juegos que salen bf3, crysis 2, portal 2, pero tb se la prestare a mi hna cuando tenga que hacer renders y esas cosas... y tb quiero que sea future-proof xD!!!

19. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Una pregunta...me dijeron por ahi que aunque la Gigabyte tenga 3 ventiladores mejor es la MSI TWIN FROZR,es cierto? en el modelo GTX 570? porque yo tb quiero adquirir una que me dure sus 2 añitos,quiero darle duro al perreo en Diablo 3 y no sé si sea suficiente con un i5 2500k porque dicen que no pedira muchos requirimientos pero puede ser que si,quién sabe? hahaha xD

20. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    diablo 3 como la gran mayoria de juegos de blizzard no tendra muchos requerimientos, esa es la ventaja que pueden lograr muy buenos graficos sin necesidad de que la gente le haga upgrade a sus actuales PC's, si vas a hacer un upgrade haslo para jugar Battlefield 3 o algun otro juego que tenga pinta de ser exigente en lo que graficos se refiere pero Diablo 3 no creo q pida tanto :D