[Consulta] HD 4000 (integrada)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por brep, 6 Abr 2014.

1. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013

Alguno de ustedes puedo jugar league of legends con la HD 4000 y en que resoluciones para animarme a comprar una sony vaio(laptop).

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...1-ESP-2004151608281-LAPTOP_MARCA_SONY-COMPUTO

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado es al contado que pagaras?? espero que sea por el credito péro sino 2000 soles esa core i3 espero que no seas fan de sony pero ahi mejores

Laptop Lenovo G500 Intel Core i5-3230M 2.60GHz, RAM 4GB, HDD 1TB + 8GB SSD , 15.6" LED HD

http://www.magitech.pe/portatiles/l...0ghz-ram-4gb-hdd-1tb-8gb-ssd-15-6-led-hd.html

1900 soles

Laptop Lenovo G480(20149) Intel Core i5-3230M 2.60GHz, RAM 4GB, HDD 1TB , 14" LED HD,Win8

http://www.magitech.pe/portatiles/l...m-2-60ghz-ram-4gb-hdd-1tb-14-led-hd-win8.html

1999 soles

solo es referencial quiero decir que existen mejores que la de ripley... suerte

A Ayudín, brep y SebDLP les gustó este mensaje.
  3. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    las vaio son puro cascarón, ve por una lenovo

4. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Gracias, veo que por menos dinero puedo conseguir cosas mejores, me recomiendas una con precesador de cuarta? generación?

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y sigue la telenovela de Breep y su laptop ¬¬

A omni le gustó este mensaje.
  6. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Brother Laptop no es para jugar y si quieres una por lo menos estan 4 a 7 mil soles , y con esos precios me armo una buena pc de escritorio

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    de hecho como dicen una laptop no es para jugar . incluso una gamer tiene muchas limitaciones . el tamaño de pantalla por ejemplo . la tarjeta de video y teclado y mouse especiales y sus espacios para usarlos son otro factor y finalmente el diseño termico . una laptop gamer seria bien maltratada si se usara por mas de 6 horas seguidas a toda potencia . podria quemarse incluso

A AngelErick y kcarlitos les gustó este mensaje.
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo juego en la lap de mi hermana algunas veces, tiene una i5 (hd 4000) + 8 de ram 1333, y juego tranquilo, hasta algunas veces juego dota 2, el unico detalle es que trabaja mucho el proce, tienes q comprar un cooler, sino se te va a deteriorar rapido...

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    esuqe una de 4ta solo al parecr ahi en laptops que sobrepasn los 3000 soles ahi en asus menos de 3000 pero el procesador no es el ma spotente lo que sucede que ahi procesadores de 4ta que no son precisamente mas rapidos que los de 3ra pero su video integrado 4600 es claramente mejor.... pero sigen siendo potente rapidos y de menor consumo....

en ntal caso una con video deciado gt geforce 720 estaria bien un ejemplo es esta

http://www.magitech.pe/portatiles/l...-video-dedicado-gt720-2gb-15-6-windows-8.html

A brep le gustó este mensaje.
  10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo una Alien y una Envy, las cuales en teoría son para jugar, y déjame decirte que no las recomiendo para tal objeto. Si las exiges hacen una bulla insoportable y vives con el miedo de que las vas a quemar. La Envy me la llevo a la oficina y la Alien duerme en mi jato hasta que me es la gana de presumir con los amigos.
    Sigo insistiendo niño, guarda el billete de tus viejos, si quieres jugar hazlo en una de escritorio. Las laptops no están hechas para tal propósito, te digan lo que te digan.

11. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Esa lap no sirve para juegos y la grafica que tiene con las justas soporta juegos básicos a una baja resolución si quieres una lap para juegos andate por las asus pero lo malo es que llegan a costar hasta 4500 soles pero una buena com procesador i7 3era generación y una nvidia gtx770 con 3gb ddr5 y 8gb de ram... Aparte el Windows 8 no sirve para juegos esta probado que solo esta adaptado para el uso de pantallas táctiles Windows 7 es mas estable

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    A casi todos los que respondieron antes, ( exeptuando agamis y xmanoloxmanolox, ya que sus respuestas fueron constructivas) la pregunta del usuario es clara: puedo o no jugar LOL con una intel hd4000 y a que resoluciones.

Respuesta: si se puede jugar LOL, yo mismo jugue durante 6 meses en una i5 3210m con intel hd 4000 SIN DUAL CHANNEL ya que solo tenia 1 modulo de 4gb de ram y lo corria en un monitor full hd con todo full pero sin sombras. Corria a un promedio de 48fps y bajaba a 32 en las team fights, en una review de tomshardware muestran que con el dual channnel matiene 37fps minimo con las sombras incluidas, osea que si podes jugar LOL tranquilo.

Si es cierto que una laptop NO ES PARA GAMERS pero para jugadores ocacionales y con necesidad de mover el equipo por cosas de la universidad si es util. Aprendan a responder las dudas de las personas y no solo a criticar y lloverles con respuestas de : noo una laptop no sirve para jugar, son muy caras y demas cosas.

Última edición: 10 Abr 2014
    A brep le gustó este mensaje.