Consulta Home Theather

Publicado en 'Audio y Video' por Superjuani, 1 Nov 2013.

1. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013

Buenos días!!

Pues escribo para pedirles una enorme consulta a todos los expertos del audio que rondan por esta sección del foro.

Estoy pensando comprar un buen sistema de audio para mi PC, soy melomano, generalmente utilizo cascos para escuchar música en la calle y ahora quiero introducirme y aprender de ustedes acerca de equipos en casa.

Mi presupuesto oscila entre 1500 a 2500 soles por el sistema, el uso es solo para utilizarlo con la PC, mi cuarto es de 6x6m aproximadamente, cuento con una tarjeta de sonido ASUS Xonar STX. Si recomiendan algún lugar en específico para comprar se los agradecería bastante.

Espero su gentil ayuda.
    Gracias!!

2. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    brother en hiraoka compre mi todoroki no es alucinante pero pasa man ellos ayudan bien aca no he visto expertos en nada si es para pc un logitech serie z es la voz

A Superjuani le gustó este mensaje.
  3. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola para PC logitech no es la mejor recomendación, si solo quieres estéreo puedes buscar monitores amplificados, yo uso Yamaha, estos monitores dan un sonido plano y se escucha muy bien, aunque para mayor bajos puedes agregar un subwoofer o ecualizar, pero hay otras marcas, puedes buscar en mercadolibre donde aparecen algunas tiendas que venden este producto.

seguro alguien te ayudara si quieres ya algo como un 5.1

saludos

BK

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Si pues, de primera intención pensé en un Logitech Z906 pero ya no está disponible, ahora estaba pensando más en un Todoroki o Muteki M5.

Gracias por responder!!

5. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    man ningun logitech serie z esta disponible ?? por que una cosa tipo muteki o todoroqui es medio complicado de usar en la pc pero suerte mano ya nos contaras en que acabo

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te recomendatoria que te compres como mínimo un Todoroki o algun Pionner, adquieras el DAC Audinst ( es sorprendente) y le conectes 2 Bookshield Andrew Jones te quedaras extasiado ese DAC es muy bueno lo probe hace una semana y me quede sorprendido de la calidad.

Saludos,

A atujpay, Superjuani y Black keys les gustó este mensaje.
  7. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Un par de monitores krk rokit no estaria mal para lo que quieres y suenan muy bien

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Superjuani no puedo ayudarte mucho por que el mercado peruano es muy limitado pero si tuviera opción también buscaría los Logitech z906 que esta dentro del presupuesto, son fáciles de usar y cumple con los requerimientos además que a sus usuarios les ha gustado lo cual es lo verdaderamente importante.

Suponiendo que ese DAC sea la mejor opción (cosa cuestionable) cual sería la utilidad de tener un DAC y un receiver???

9. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Si esta marca tambien suenan bien :yeah: