1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta - HTC One

Publicado en 'Celulares' por elimin8, 19 Ago 2013.

1. elimin8

elimin8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013

Buenas,

Un par de dudas simples, tengo pensado comprar un HTC One desbloqueado en Amazon, la pregunta es: ¿Solo le pongo el chip y funcionará o necesito hacerle algo más?

La otra, ¿es mejor comprarlo aquí por el tema de la garantía? El problema es que aquí está demasiado caro.

Saludos

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si lo compras libre NO HABRÁ PROBLEMAS, colocarás tu chip y funcionarán tus datos y línea sin problemas. Anteriormente se debía colocar los APN para tener 3G pero ya no es problema.

Muchos te dirán que es preferible afuera o algo así, pero a mi me pasó lo mismo con mi laptop preferí comprarla acá, aún teniendo que pagar casi $230 de diferencia pero la garantía lo vale o valdrá.

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Te saldrá más caro comprarlo allá, a menos que alguien te lo traiga.

4. elimin8

elimin8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    OK, entonces lo compraré aquí nomás, hay $200 de diferencia más o menos pero supongo que me ahorraré algunos problemas

Gracias a ambos.

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Solo como dato, el HTC One de Amazon no tiene 4G por si te interesa a futuro cuando exista en las operadoras.

Uso un HTC One negro que pude conseguir aca sin problemas de AT&T liberado (no libre de fabrica), en Amazon y aca venden en color silver que en lo personal me parece muy llamativo por eso busque en negro :hi:

Última edición: 30 Ago 2013
  6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El dilema a la hora de comprar artículos electrónicos en el extranjero siempre sera el tema de la garantía. Sin embargo aquí mismo, la garantía que te ofrecen los vendedores tampoco es de lo mejor pues dudo que te cambien un equipo defectuoso por uno nuevo, lo máximo que harán será llevarlo a servicio técnico o iniciar el proceso de devolución con el proveedor.

7. elimin8

elimin8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    ¿Dónde conseguiste el HTC negro?, yo quiero exactamente el mismo, y cuánto te costó? El silver ya me parece muy usado:oops:, además no me gusta la cara frontal con esas franjas de ese color.

Aquí lamentablemente no venden en color negro (en tiendas) y en mercado libre tampoco, solo hay a pedido.

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Fue por ML, en realidad encontre 3 personas que vendian, una tuvo la paciencia para que yo vea y revise el celular pero no compre porque no tenia el codigo de desbloqueo ahora no se si vendera o solo sera a pedido. Otro que vi en stock pero me parecio muy caro y el ultimo que tambien revise el equipo y decidi comprarlo de paso me ahorre algo me comento que por el momento no iba a tener mas stock en negro AT&T liberado con 4G, no libre de fabrica. Actualmente no se si habra en stock en ML pero me tomo tiempo buscar algo confiable esto es importante, no me quejo hasta hoy de mi equipo liberado, o sino pidete de Amazon USA que usa 3G o 3.5G en negro, no 4G.

Si tienes los medios para conseguir uno negro que cuesta mas, chvr :yeah:, porque a mi tampoco me gusta el color silver por eso busque en negro.

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En realidad depende.

10. elimin8

elimin8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    ¿Qué diferencias hay entre el liberado de AT&T y el libre de fábrica? Aparte del logo, claro.
    ¿Cómo es eso del código de desbloqueo?
    El problema de comprarlo en Amazon es que me toque fallado y tenga que devolverlo y toda esa nota.

11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Libre de fábrica no necesito código, el liberado de AT&T tiene la personalización de la compañía salvo le cambies de ROM.

Por otro lado, la versión de Perú, la misma que el resto estuvo en oferta ayer en planes postpago a S./999.

12. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Ya te respondieron mas arriba, cuando liberas un equipo de AT&T (con clave) u otra operadora extranjera sirve para usar cualquier operador a nivel mundial, en Peru Claro o Movistar pero tendra apps personalizados que no te sirven de nada aca, en ese caso seria bueno rootearlo (creo que es asi) para tenerlo como limpio, en un futuro pienso hacerlo por ahora lo tengo tal cual me vino. Libre de fabrica no necesita clave ni nada, de frente para usar con cualquier chip. La clave se usa una vez en liberado y nunca mas te pide pero eso tiene que estar ya incluido el que te venda, sino no aceptes.

En Amazon hay varios store, solo tendrias que verificar el que tenga mejor puntaje para tener algo de confianza y por lo demas es un riesgo, sobre garantia de un celular extranjero en verdad es en vano y no va servir, te diran ok tienes problemas tengo que enviarlo a USA (por ejm) para arreglar o te mandaran a un amigo tecnico para ver que tiene, asi funciona, nunca me paso pero entiendo que es asi. En operador Claro diran tiene garantia y dejas el equipo y al final no tiene nada o si es grave recien te cambiarian pero es bien pero bien dificil que pase eso.

Etiquetas: