1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta Importante para los Web Masters... !!! lean este articulo...... !!

Publicado en 'Webmasters' por Darkin, 25 Mar 2011.

1. Darkin

Darkin Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

Navegando por internet encontre esto:

http://directorio.efxto.com/blog/30-redirigir-entre-dominios-con-www-y-dominios-sin-www

q opinan de eso?
    de verdad se tienen esos problemas si uno deja funcionando una web
    con el dominio:

www.dominio.com
    y con
    dominio.com

si se tiene ambos presentan los errores q dice en ese articulo?

¿?¿?¿?¿?

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Por la primera, nunca lo he comprobado ya que se puede configurar el cache del servidor con htaccess y no hay problema sobre el dominio.

La segunda es un caso ya conocido pero se puede solucionar con el mod_rewrite

Pero la tercera no entiendo muy bien, no se supone que en las herramientas para webmaster puedes configurar eso?

Eso es en caso de servidores Linux, pero con servidores windows aún no he comprobado esos casos :)

3. Darkin

Darkin Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    si la primera y la segunda... de ese enlace
    son mi mayor duda...
    entonces para la primera hago el script ese del enlace?
    y como es de la segunda?
    recien estoy por comprar el host....

PD: en servidores windows no hay esos problemas?

Es q toy armando mi web y no kiero empezar mal jajaja

4. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Hola, los servidores windows son un poco más cerrados al uso de herramientas por razones de "seguridad" , por eso siempre que tengas que hacer acciones de configuración vas a tener que consultar a tu proveedor para saber si están disponibles esas herramientas.

Como te repido, los casos que te cuento son para servidores linux, si tu tienes servidor windows, vas a tener que pedirle a tu proveedor que te asesore como configurar el cache de los archivos de tu web.

Una solución en el caso de los dominios es que puedas redireccionar por ejemplo tuweb.com a www.tuweb.com mediante un fichero (creo) con extensión ".inf" parecidos a los .htaccess que tambien usan los RewriteRules. Pero también consulta a tu proveedor si puedes usar esos ficheros o necesitas algun permiso.

Suerte