1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta internet bitel y web bcp

Publicado en 'Bitel' por DuPer, 18 Nov 2014.

1. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012

Soy un usuario de bitel, usando un moto g xt140.

Acabo de darme cuenta que al intentar ingresar a mi cuenta debito desde la web bcp no lo puedo hacer. Llego hasta poner todos los datos de tarjeta y claves, luego siempre da error.

Vale decir que si me conecto al wifi, no tengo inconveniente alguno y puedo ver mis movimientos, saldos, etc.

Podria alguien mas hacer pruebas y validar este error? O si les pasa con otro operador? (No tengo otra linea, claro o mov).

2. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Equipo Roteado y con alguna rom cocinada?

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    has probado con la aplicacion de bcp?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Desde la web de google o bajaste la app?

5. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012
    Usando cualquier navegador, equipo con rom de fabrica. No deseo probar la app directa de bcp, la idea es ver si existe ese problema.

Las personas que puedan probar dicho problema se agradeceria.

@n0fxcodeX No quiero que me ayuden a resolver el problema. Deseo que hagan las pruebas y saber si es error de bitel. Para reportarlo y asi mejoren el servicio.

Última edición: 18 Nov 2014
  6. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Me ha sucedido anteriormente con claro, incluso me llegaron a bloquear por varios intentos fallidos...hasta usando wifi me ha sucedido eso, por lo que no creo que sea un problema del operador.

recomendacion personal.- instala una firmware libre sin ninguna cochinada de ningun operador (me ha sucedido que con movistar no podia ingresar a algunas paginas usando el chip de bitel) intale una firmware sctock libre y podia ingresar a cualquier pagina.

7. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012
    Gracias por responder, el equipo es libre de fabrica, es decir, no esta con rom o firmware de alguna operadora.

Si lees con detenimiento mi problema, puse que usando wifi no tengo el problema. Es mas, hago las pruebas 1 x 1 apago wifi, pruebo y nada; enciendo wifi, pruebo y todo normal.

8. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Claro si lei que con wifi no tenias problemas, por eso puse que yo incluso habia tenido problemas con wifi...bueno entiendo que tu solo quieres saber si hay problemas para ingresar a la web con el chip de bitel, lamentablemente no te puedo ayudar en eso porque rovistar la esta haciendo larga en liberarme el equipo. Pero bueno ya habra alguien que responda tu consulta...:yeah:

9. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    hasta ahora no te dan tu equipo?... WTF ya los hubiera put_ado y reput_ado.

10. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    El equipo lo tengo pero hasta ahora no me dan el puto codigo para liberarlo... :@:@ya los he puteado... tengo que usar forzosamente un chip de rovistar...espero que hoy me den el codigo.:tmr:

11. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Me parece que es mas facil que Burga se vaya de la Federacion a que te den el codigo :giggle::giggle:

A paulsolis le gustó este mensaje.
Etiquetas: