Consulta Internet HFC Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por atkbane, 26 Set 2016.

1. atkbane

atkbane Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2016

hola, hace poco me cambie a hfc de movistar por que me ofrecian un aumento de velocidad en mi internet (de 8 a 10 mb) y aparte el floro de que el hfc es mejor y soporta mejor la transferencia de datos.

ahora, no se exactamente si fue desde el cambio de sistema, por que no juego muy seguido pero el internet se siente inestable en lo que respecta a juegos, youtube netflix y otras paginas de video funcionan bien, todo carga bastante rapido, los videos cargan rapido, no hay problema con eso, el problema se siente con los juegos online, el packetloss es de mas del 20% y aumenta siempre, he intentado reiniciar el modem, desactivar el wifi y solo dejar conectada mi pc para probar si es por el uso de internet, pero el problema sigue, tambien cambie el cable del modem a mi pc, me asegure de no tener programas que consuman internet abiertos, y nada de nada

publico este tema para que me comenten los que tengan hfc de movistar, como esta su servicio y me comente si hize bien en migrar al hfc o deberia regresar al adsl, no tengo problemas con darme de baja y contratar nuevamente el internet adsl.

vivo en san martin de porres, por la av. peru, quizas solo por esta zona esten estos problemas.

gracias por leer, espero sus respuestas.

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
  3. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    nunca cambies un adsl a HFC a menos que necesites una velocidad mayor a 20mb

4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    mejor es el adsl que HFC sin dudarlo.

5. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Si das de baja y solicitas nuevamente otra instalación vendrán con HFC ya que es la nueva tecnología que usa Movistar, el adsl no lo tendrás nuevamente

Y si en SMP, Comas,Rimac hay problemas grandes con la central

Suerte :bandera::bandera::bandera:

6. TyddT

TyddT Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    En SMP estoy con Movistar HFC de 20mb y hace un par de semanas que esta hecho un asco.
    Saludos

7. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    si men mejor quedate con tu adsl