Consulta, internet para videoconferencias

Publicado en 'Redes e Internet' por eric23xx, 23 Dic 2013.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, estoy por desarrollar un par de seminarios online con el siguiente programa: http://www.gotomeeting.es/webinar y en el apartado de requisitos de sistema en internet dice:

Conexión a Internet con DSL o superior (Conexión de 700 Kbps mínimo para conferencias con vídeo, audio y pantalla compartida)

Alguien usa este programa?, se puede correr las conferencias con una velocidad de 6 megas? o menos?

Actualmente tengo el paquete dúo de de movistar que me incluye internet de 6 megas, sera suficiente para poder realizar la conferencia (webcam y audio) de manera fluida , espero sus repuestas, gracias.:)

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en el caso de internet con conexion tipo adsl hay un problema que puede bajar a 6 megabits pero la subida es de menos de 1 megabit , por lo que podria cortarse si pones mucha resolucion tomando en cuenta que los servidores estan probablemente en estados unidos por lo que la señal primero va a estados unidos y luego se reparte para todos , lo mismo al reves , con lo cual la velocidad efectiva depende del cuello de botella que se haga hasta la ida y vuelta de la señal

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Tendrias q tener un plan de 10Mbps para trabajar sin problemas, ahora la cosa esta en q la robofonica solo te garantiza el 10% de la linea contratada, y peor si es una pagina internacional, ya q los gandallas te miden el ping en servidores nacionales

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Te recomiendo un Claro coaxial de 20 megas para arriba, sino linea dedicada de 2 megas para arriba.

5. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Uy!!... Vas a necesitar una buena velocidad de subida, pero los internet caseros no ofrecen eso, te toca contratar una linea dedicada pero yo sé que es solo para empresas que tengas RUC es suficiente....
    Nos cuentas...
    Saludos.