Consulta... juegos nintendo 3ds

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por benelchucho, 17 Set 2015.

1. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015

Como están? alguien sabe donde puedo conseguir juegos para 3ds, nuevos? estoy buscando pero en todos lados están agotados, muchas gracias!!!

PD: Agotados los que quiero jajajaja, paper mario, super mario 2, y mas o menos esa onda, gracias!!

2. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    En polvos azules y en ripley de megaplaza vi varios tambien

Última edición: 17 Set 2015
  3. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Gracias voy a tratar de darme una vuelta por allí, sabes si tienen protectores o algo para la new 3ds?

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    y por que no compras el aparatito para tener los 100 juegos en uno ,, habia un hack o usb que permitia eso.. ( y si lo venden aca)

Suerte pequeño Teeemo

5. ExosAnonimus

ExosAnonimus Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2015
    No sabíra decirte

oye y que tal es la 3ds nunca tuve uno de esos aparatos , porque cuando veia la nintendo ds sus graficos me daban cosas xd, pero supongo que es para hacer hora y jugar donde sea no? (tengo emulador de la nintendo ds y jugue el Profesor Layton y la Caja de Pandora junto con castlevania me gustaron :v )
    Respecto a la 3ds que tal es?

6. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Es buena los gráficos 3d te vuelven loco es muy entretenida. Y es mas creo que así no mas no la estas encontrando porque se están acabando.

Gracias compañero Douglas cuida esa lengua que ya sabes lo que te paso jajajajaja, con respecto a eso creo que se puede malograr la consola y la usarías de pisapapeles, jajajja.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cuestión de que busques bien en polvos azules, hay juegos originales para todas las consolas.
    Por cierto ¿ Que le pasó a nuestro compañero Douglas? últimamente se le nota de capa caída...

8. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si gracias!! ahorita encontré en mercado libre un vendedor que bueno tiene buena reputación, así que ya les contare que tal. Gracias! igual buscare algunos huecos por mi cuenta a ver que tal.

9. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Hola yo tengo un nintendo 3DS XL y me va de maravilla, solo unos cuantos juegos los he comprado nuevos, la mayoría los he comprado usados en un grupo de Fb que se llama club nintendo 3ds Peru, ahi muchas personas ofertan sus juegos y los venden entre 50 a 70 soles. Los juegos que quieres generalmente están baratos!

Si quieres comprar nuevos te recomendaría ir a Polvos Azules, es el templo de videojuegos de sobremesa y portátiles del Perú! ahi conseguirás buenos precios preguntando en varias tiendas! En Linio (página web) también hay buenas ofertas (A veces) pero tienes que estar atento.

Por los juegos que buscas de mario (nuevos) te recomiendo que no pagues más de 100 soles siendo generosos ya que podrías encontrar más barato que ese precio, la mayoria de tiendas por departamento y Linio lo venden a un precio muy superior al que te digo, solo en polvos azules encontraras menor a 100 soles.

En usado el precio es muy voluble ya que depende del vendedor pero los he visto hasta en 50 soles!!! creo q no hay ningun problema en comprar usado ya que siempre se pueden eliminar los datos guardados del juego, por lo que es como comprar un libro que ya fue leido por alguien más, no le veo mucho problema en ello, pero si quieres nuevo para tener el código entonces eta bien por ti :yeah:

10. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Gracias pero el tema del codigo no funciona por lo menos a mi, osea para el club nintendo es mas solo dice que es para USA y Canada, :S lo que ando buscando es un case o protector o carcasa jajaja, no se donde encontrar es para la new nintendo xl, sabes donde conseguir?

11. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Capa caida , nada colega .. andamos atentos a cualquier novedad .

12. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Compañero douglas capa caída jajaja, sabes donde puedo conseguir la carcasa para proteger, imaginando que en polvos hubiese, en que otro lado puedo encontrar? si es por jesus maria mejor jajaja

13. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    pues yo compre una carcasa acrilica de china , aca no se cuanto estaria. ... pero solo en polvos hay doc...

14. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si pues ayer compre una por mercado libre, pero el pata me aseguro que era y al final no era cuando llegue a mi casa no le hacia, le dije y para que muy atento me devolvió el dinero el día de hoy, pero si pues voy a ver cuando puedo ir a polvos, porque en arenales no he visto.

15. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014

avisas por aca cuanto te cuesta los juegos .. ....

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En el C.C. Compupalace (Miraflores, frente a Hiraoka) hay unas pequeñas tiendas en los puestos laterales, de juegos y accesorios para Nintendo. Date una vuelta por ahí...

17. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    No sabia que en compupalace vendían, gracias por el dato, veré que día puedo darme una vuelta por allí.

18. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Por cierto, alguien sabe donde venden vinilos para la new nintendo 3ds xl?

19. butcheR

butcheR Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Te agregaste al grupo de fb que te mencioné? ahí hay gente que ofrece esos vinilos o stickers para el nintendo 3ds, si no ves ninguna publicación reciente publicas en el grupo que deseas vinilos y listo! el que los vende se contactará contigo y te lo compras ps!

20. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Gracias no vi la verdad, ahorita los estoy buscando!!