consulta laptop amazon

Publicado en 'Laptops' por kevinlll4, 11 Abr 2016.

1. kevinlll4

kevinlll4 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014

http :// www. amazon.com/GL752VW-DH71-17-3-inch-GTX960M-Graphic-Windows/dp/B01578ZK9A/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

la consulta es la siguiente , deseo una laptop para virtualizacion viendo por la cantida de ram que dispone creo que no me dara problemas , lo mismo para creacion de videojuegos , el tema es que deseo comprarme a fines de año un kit de oculus rift , para experimentar y desarrollar , el punto es que en su web ponen que minimo se necesita una gtx 970 a mas , y la que venden ao al menos todas las de precio similar tienen GTX 960 , que tanta diferencia hay entre la 960 a la 970? alguien ha experimentado con la realidd virtual? , en amazon puedo comprar al mismo distribuidor en este caso asus?,como es con el tema de aduanas? , gracias

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    te recomendaria que deas una ojeada a la nueva station worker que ha sacado msi, creo que es exactamente lo que estas buscando, por que viene exclusivamente para correr VR

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Te recomiendo que esperes que salga las laptop para el Oculus, o por lo menos las promociones que fijo saldran.

Amazon tiene un servicio llamado Amazon Global donde aparte de pagar el envio incluye los posibles cargos aduaneros. Haz una simulacion y podras darte una idea del costo total

4. kevinlll4

kevinlll4 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    demasiado para mi presupuesto

5. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    entonces ten en cuenta que asi compres una 970 es una 970m que nno tiene la potencia que una normal entonces creo que ahi cambiarian los requisitos

Etiquetas: