Consulta Laptop de 3500 a 4000 soles

Publicado en 'Laptops' por TechGeek426, 24 Nov 2014.

1. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014

Soy nuevo en la comunidad y veo que hay mucha gente que sabe sobre el tema de las laptops, soy de Lima y estoy camino a cambiar de equipo, ya que mi actual laptop tiene 4 años y tengo un capital para comprar una laptop de hasta 4000 soles, por lo que quisiera una buena laptop que me permita jugar, así como hacer trabajos de adobe y edición de video que es con lo que trabajo, conocen de alguna buena opción con estas características? Me gustan los juegos de disparos tipo battlefield y call of duty y también juegos de estrategia como starcraft o dota, muchas gracias!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una msi apache

3. ramiro1333

ramiro1333 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Si puedes invertir un poquito más a lo que tienes como techo en tu presupuesto puedes irte por la Asus G56JK una muy buena laptop en el rango de gaming laptops...en los distribuidores de wilson o compupalace la puedes encontrar a un promedio de 4,200 soles.

Aquí te dejo sus características:

Sistema Operativo
    Windows 8.1 64-bit.
    Procesador
    Intel® Core™ i7-4700HQ 2.5GHZ (6M Cache, up to 3.50GHz)
    Pantalla
    15.6" iPS Full HD 1920x1080
    Memoria
    16GB DDR3
    Disco Duro
    1TB SATA
    Graficos
    Video NVIDIA GeForce GTX 850M 2GB GDDR3
    Unidad Optica
    Blu-Ray
    Conectividad
    WLAN 802.11ac, Bluetooth
    Cámara
    Cámara web HD
    Dimensiones
    380 x 255 x 27.2 ~ 34 cm (WxDxH)
    Peso
    2,7 kg

4. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Si estas tomando en cuenta esa ASUS pues otra buena opción es la LENOVO Y50 con tarjeta de video GTX 860M de 2GB, la vas a encontrar en los distribuidores a un precio estimado de 4360 soles, nada mal para una laptop con una tarjeta de video mayor por una diferencia de precio mínima...saludos!

Sistema Operativo
    Windows 8 en español.

Procesador
    Intel® Core™ i7-4710HQ 2.5GHZ (6M Cache, up to 3.50 GHz)

Memoria
    RAM 12GB DDR3 1600MHZ

Disco Duro
    1TB Sata3 5400rpm + SSD 8GB

Pantalla
    15.6" HD LED Glare

Graficos
    Video Nvidia Geforce N15P-GX 2GB GDDR5

Conectividad
    Gigabit Ethernet (RJ-45),
    Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0

Cámara web
    720p integrada

Puertos y Ranuras:
    USB 3.0, Network (RJ-45) Entrada para auriculares estéreo/micrófono
    Lector de tarjetas de memoria Audio in/out

Bateria
    6 celdas

Peso
    A partir de 2,40 kg (5,3 lb)

5. TechGeek426

Registro:
    24 Nov 2014
    La verdad la Lenovo se sale un poco de mi presupuesto y ese disco duro no me convence que tenga velocidad a 5400rpm y por lo que entiendo esos 8 gigas de ssd son solo para la flash de arranque del windows, porque no creo que el windows 8 entre en solo 8 gigas de espacio xD , de todos modos esa asus tampoco especifica si viene con disco duro a 5400rpm o 7200rpm como hay ahora...la pantalla si me parece perfecto que sea IPS por parte de la ASUS y no glare como la de Lenovo porque me va permitir ver a detalle mis trabajos de edicion y diseño...a pesar de que tiene una tarjeta de video una gama mas baja, veo mas tuneada a la Asus que a la Lenovo...ahora no se que tanto explotara tener tremendo procesador Core i7 4700HQ con una GTX 850M 2GB ddr3...el peso si me gustan los 2.4 kilos de la Lenovo pero no es tampoco la Asus sea mucho más pesada...aunque como digo nose que tanto aprovechara el procesador con esa video...supongo que se podria hacer el esfuerzo si no hay otras opciones...

6. AutobotPrime77

AutobotPrime77 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Como dice jreyes te recomendarias que veas precios en la linea MSI, ultimamente estan trayendo buen material en la gama gamer y me tienen por alli una opción que se adecua a lo que necesitas, si vas a las galerias a preguntar, pregunta por las laptops msi amigo.

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Como bien dices amigo, vas a encontrar todo tipo de opciones y entre ellas estos modelos de notebooks que por alli veo que sabes masomenos del tema...yo te recomendaria el modelo exacto en MSI que se adecua masomenos a tus necesidades, seria el modelo MSI GE60 Apache 2PL esa cumple con todas las caracteristicas que necesitas, tiene la misma tarjeta de video que la Asus, una gtx 850M 2GB ddr3 y un procesador que explota al maximo la potencia de esa tarjeta de video un core i5 4210H a 2.9Ghz que en turbo llega a 3.4Ghz siiendo lo suficientemente potente para maximizar el desempeño de la tarjeta de video y hacer sincronia con esta, su precio esta en un promedio de los 3600 soles siendo mucho mas barata que las otras dos opciones y que si quisieras hacerla mucho mas rapida de lo que ya es podrias hacer la inversion en un disco solido msata real de 128GB y no como el que tiene la lenovo de tan solo 8 gigas que te sirve solo para rapido el arranque de la maquina, haciendo esa inversion la notebook no te saldria mayor a 4000 soles y tendrias una maquina super potente y en adicion muchisimo mas rapida que cualquier opcion que este en este rango de precio, por la instalacion del sistema operativo en el disco msata no tendrias porque preocuparte porque viene con free OS para hacerle la instalacion de la version de windows que más quieras, windows 7 si es el que usas.

Las caracteristicas:

Sistema Operativo
    Free DOS

Procesador
    Intel® Core™ i5-42100H 2.9GHZ (6M Cache, up to 3.50 GHz)

Memoria
    8GB 1600MHZ DDR3

Disco Duro
    1TB

Pantalla
    15.6" iPS Full HD (1920x1080)

Video
    NVIDIA GeForce GTX 850M 2GB GDDR3

Unidad Optica
    Combo DVD Super Multi

Cámara Web
    HD 720p

Lan
    10/100/1000 Killer E2200 juego de redes

Wireless
    802.11.A/ B/G/N

Bluetooth
    4.0

Batería
    6 celdas Li-Ion (4400mAh 49Wh)

Peso (KG)
    2.4Kg (c/batería)

8. TechGeek426

Registro:
    24 Nov 2014
    Esta notebook se acopla muy bien a mis necesidades, me agrada también su peso que no es tan elevado ya que voy a estar llevándola de un lado a otro casi todos los días, donde la puedo conseguir splinter?

9. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
  10. AutobotPrime77

AutobotPrime77 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Tal cual es una muy buena maquina, si tuviera el dinero tambien me compraria una...he visto reviews de este modelo y hasta en juegos como watch dogs corre bastante bien :)

11. TechGeek426

Registro:
    24 Nov 2014
    Gracias por sus recomendaciones, creo que esa msi esta muy bien, si la compro seria adicionandole el disco solido msata para aprovechar al maximo las capacidades de una laptop de ese octanage, no pense que hubiera una opcion asi de optimizada sin desperdiciar recursos en elementos extra que a las finales no se van a poder aprovechar, muchas gracias a todos por sus recomendaciones :D