Consulta laptop gamer ASUS G750JZ

Publicado en 'Laptops' por AutobotPrime77, 5 Nov 2014.

1. AutobotPrime77

AutobotPrime77 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014

Que tal gente, mi consulta va porque aprovechando la temporada quiero comprar una laptop gamer, y veo que lo mejorcito en wilson y compupalace por lo menos en tarjeta de video lo esta trayendo asus con su G750JZ con procesador de 4ta generacion core i7 y con tarjeta de video GTX 880M, lo que queria consultarle es si conocen algun otro modelo que le haga competencia y donde lo podria encontrar o si saben que va a llegar, he escuchado por alli que MSI estara trayendo una laptop con tarjeta de video GTX 980M pero mas detalles no me han podido dar en tienda mas que estaria llegando para la primera semana de diciembre...lo que masomenos me hace dudar de ese modelo de asus es su peso de 4 kilos 800 gramos lo cual ya se me hace muy pesado...bueno gente si pueden asesorarme en este tema se lo agradecere un monton, saludos a toda la comunidad de peru hardware que la verdad se nota que hay gente conocedora aqui. :thx:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    los 4.8kg es por sus sistema de ventilacion, en una slim si quieres usarla como "gamer" terminara por dañarse por un tema de recalentamiento, asi que si laptop "gamer" quieres tienes que cargar con su peso a cuestas

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Usé una ASUS ROG G750JX y tiene buen sistema de disipación de calor, no calienta mucho como una QOSMIO.

4. santnz

santnz Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2014
    Aver Saca tus Concluciones... Me voy por MSI su Performance y ahi te mando una fotito mas luego :)

Aun no puedo escribir Link pero es un Video muy Interesante...!! Su duracion es de 10 min Claro esta en Ingles pero las especificaciones en Imagenes Ayudan Mucho... :)

Cage Match between ASUS G750JX - Alienware 17 - MSI GT72 DominatorPro Gaming Laptops

Seria Recomendado

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Un dato interesante es que no solo estará llegando la GT72 Dominator Pro con su codiciada tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 980M si no que tambien estara llegando lo nuevo en la linea GS de MSI, la GS70 Stealth en su nueva version con tarjeta de video GTX 970M la cual estará llegado segun mis fuentes a un precio bastante similar a la de la Asus G750, ahora la diferencia es que esta notebook traera aparte de la GTX 970M que ya viene siendo una mejor tarjeta de video que la GTX 880M al ofrecer un rendimiento superior en un 30% a la GTX 880M, vendrá tambien con configuracion super raid de 256 GB configuracion que alcanza velocidades de escritura y lectura de hasta 900 Mb/s adicionalmente si lo que te incomoda tanto es el peso que normalmente traen estos potentes equipos de 17 pulgadas de pantalla, esta notebook llegara con un peso de 2.66 kilos contra los casi 5 kilos de la otra notebook con tarjeta de video gtx 880m. Para referencias del rendimiento aqui te dejo un pequeño cuadro comparativo y la pagina de la gs70 de msi. http://www.msi.com/product/nb/GS70-2QE-Stealth-Pro.html#hero-overview

6. AutobotPrime77

AutobotPrime77 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    He investigado un poco por esa GS70 que recomiendas, y la verdad se ve como una gran opcion por su bajo peso rendimiento y el raid 0 que trae en sus discos solidos...aparte de lo estetica y bonita que se ve y tambien por el doble sistema de ventilacion que trae...a verdad vi tambien que trae algo llamado killer double shot que usa tanto la linea de wifi como ethernet para darte mucho mas ancho de banda jejeje...la verdad si parece una maquina alienigena...si tuvieras el dato me podrias decir para cuando estaria llegando esta notebook y donde la podria encontrar splinter??? GRACIAS!!!

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    La laptop estará llegando para finales de este mes o para inicios de diciembre según tengo entendido...y llegara mayormente para canales como memory kings y por alli me parece también a corporación yamoshi.