Consulta Laptop

Publicado en 'Comprando una PC' por andrez, 19 Feb 2014.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Hola a todos estoy por comprarme una laptop que me sirva para trabajos de ingeniería como programación,virtualizacion, edición de vídeo, Autocad y uno que otro juego casual me recomendaron la marca toshiba y dell , estaba revisando en la pagina de deltron y vi esta laptop toshiba :

- http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBTOSP55A5104SL

¿Estará bien esta maquina para lo que necesito pienso usarlo unos 4 años ?

Ahora el problema es que no puedo ver el precio ¿Alguien que tenga acceso a ver los precios de esta pagina y de esta laptop en particular ?

Gracias de antemano:hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La laptop es buena, pero de ahi a que la usaras 4 años, mas con los cambios que se presentan cada año en Autocad, a lo muchos 2 o 3.
    Un punto a favor de esta es que ya viene con 12gb de ram.

Última edición: 19 Feb 2014
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese modelo no esta bein, necesitas una estación de trabajo como LENOVO W540, HP EliteBook 8570w, ZBook 15, DELL Precision el precio es de mas de 5500 porque son profesionales y certificadas para programas BIM y CAD. Aqui está la lista de estaciones de trabajo recomendas y certificadas por Autodesk http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/syscert?siteID=123112&id=18844534

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    tampoco tampoco pes jajajaja! con una tarjeta quadro xDD

A JORELITO le gustó este mensaje.
  5. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    ese modelo no esta bien=?? en que basas tu afirmacion sin antes consultar que nivel de diseño de autocad lleva si es estudiantes de las miles de ing que ahi en el Peru en las distin unioversidades..

se usa un equipo profesional cuando ya vives la carrera o una especializacion en el area o cuando estas diseñando el siguiente proyecto debajo del rio rimac...

fuera de eso pára uso universitario y ultimos ciclos aun no necesiatra una estacion de trabajo y menos coin una quadro o fire pro en que chupetin basas que no esta bien??

creo que eres el fan boy de hp o en que basastes tu afirmacion sin mas datos?

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Donde trabajo tienen computadora portatiles que son para juegos con procesadores gráficos como NVIDIA GeForce GT 540M, GT 750M, GTX 770M, INTEL HD GRAPHICS 3000, RADEON HD 7670M y en marcas HP, LENOVO, ASUS, TOSHIBA, ADVANCE, el problema son los controladores para estas tarjetas que no son compatibles con los efectos visuales en 3D, 2D se nota ralentización al tener dibujos de mas de 20MB. Los procesadores QUADRO y FirePro con controladores optimizados para CAD, dibujo y modelado 3D, no para juegos.

A furancisco le gustó este mensaje.