(consulta)las empresas están obligadas a subir la velocidad de internet ?

Publicado en 'Redes e Internet' por 54cm666, 7 Ene 2014.

1. 54cm666

54cm666 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014

buenas,

mi duda es la siguiente en temas anteriores lei que osiptel daba un plazo para que las empresas aumenten la velocidad de internet a un precio relativamente menor, es correcta mi suposicion debido a que yo tengo un contrato (trio) con una velocidad de 2 mbps. sin embargo, hubo una "promoción" en la que me la duplicaban (4mbps) pero ahora he revisado mi ultimo recibo y sale que de nuevo regreso a 2 mbps pero no solo eso sino que en los detalles dicen de que tengo un contrato de 1 mbps aumentado con una promocion a 2mbps

me estan timando ?

2. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Se habran equivocado , llama esos melas de telefonica si tu no le dices nada para ellosmda igual

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si tu contrato actual dice que tiene 1 mega, pero por promocion te han subido a 2 megas, entonces debes de pagar solo por la velocidad de 1 mega.
    Revisa tus recibos anteriores: cuanto pagabas cuanto tenias 2 megas, sin promocion? y ese monto debe ser menor a tu recibo actual, sino te estan TIMANDO.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Al parecer el estado le da metas a Telefonica, cuando le renovo el contrato, creo que una de las metas esta subir el internet, para tal año, subir la cobertura celular, etc.
    No lo puedo afirmar, porque no tengo pruebas.:hi: