consulta LG 3d

Publicado en 'Monitores' por milpecaditos, 14 Ago 2013.

1. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

hola amigos!!! estoy por comprarme este monitor

http://www.lg.com/co/monitores/lg-D2343P-3d

me gustaria saber si alguien lo tiene y me diga sus experiencias con este monitor ya que lo usare para ver peliculas en 3D y para jugar regularmente.... espero alguna sujerencia o alguna otra idea de algun otro monitor 3D del mismo tamaño y precio parecido S/700 :hi:

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    q tarjeta gráfica tienes,? Xq con las envidia cualquier juego en 3d sin problemas

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo el D2342, no me quejo. No es 3D Vision pero el efecto es cumplidor si tu máquinda da la talla. El equipo te va pedir instalar Tridef para convertir los juegos a 3D, esto trae un incremento en el consumo de recursos pero no es la gran cosa si tu máquina es puntera. Puedes convertir lo que sea a 3D, incluso tu emulador de NES, pero solo si la imagen viene desde HDMI. Lo he usado con el PS3 y un reproductor de bluray, el efecto es bueno. Al menos el mío me funciona bien, se que hay mejores monitores pero no me planteo cambiarlo por un buen tiempo.

4. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    por ahora lo usare la opcion 3D solo para peliculas y juegos cuando conecte el play 3 q tengo no tanto para juegos 3D en la PC me recomiendas entonces??? segun tu experiencia? :hi:

5. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    LG maneja 3D pasivo, lo cual es muy bueno en términos de economía (los lentes y los monitores son mas baratos).

La desventaja es el angulo de juego, la persona que mira la pantalla tiene que estar a una distancia equivalente a dos veces la diagonal de la pantalla (en tu caso tienes que estar a 46 pulgadas de la pantalla para una visualización optima)

Mi padre tiene un televisor LG cinema 3D y funciona muy bien (me parece una muy buena compra), los lentes casi los regalan y podemos sentarnos con toda la familia a ver una peli 3D. Sin embargo tiene un problema llamado "input lag" que sería bueno que lo googlees. Cuando uno activa el 3D con juegos de la computadora, genera una demora entre que uno presiona las teclas y que uno ve la reacción del juego. Esto lo hace bastante injugable.

No lo he probado con xbox ni play (me gustaría mucho saber como responde) pero si tu intensión es usar 3D para películas y no para juegos de pc entonces bien pagado tu monitor.

Saludos

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tambien tengo un LED 3D gigante de LG y el sistema es basicamente lo mismo, funciona muy bien. De hecho modificando los lentes pueden jugar 2 puntas viendo cada uno su pantalla con el 3D activado.

7. ciberneuro

Registro:
    4 Jul 2013
    No es necesario modificar los lentes, existen los modelos dual play que vienen con ese propósito.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No se si la TV o los lentes son dual play, lo único que se es que modificando los lentes puedes lograr el dual play. Emular Mario Kart en 3D con el dual play es lo máximo, a ver si a los de Nintendo se les prende el foco y lo habilitan de serie en el Mario Kart de Wii U. Yo lo habilito en el Dolphin y cuando se me viene lo retro en el emulador de Nintendo 64.

9. ciberneuro

Registro:
    4 Jul 2013
    Lo que digo es que no tienes que modificar tú los lentes, puedes comprar un modelo de lentes llamado dual play, vienen un par en el cual ambos ojos ven lo mismo pero distinto de los otros lentes.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Buen dato, entonces los que hacen la chamba son los lentes :yeah:
    Buscaré en DealExtreme.

11. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    gracias por los comentarios... entonces teniendo una rferencia buena de ello voy por mi monitor :)