Consulta linea para cabina de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por cjvf28, 30 Jun 2014.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Hola amigos estoy proximo a poner un negocio de cabinas de internet, ya he analizado la zona y por donde pienso ponerlo no hay mucha competencia (solo una cabina), y siempre esta llena, sus pcs son pentium D y la linea es muy lenta. Bueno ese no es el caso de mi consulta, yo pondre unas Apu que por lo menos correran mejor los juegos actuales, solo quisiera saber que linea debo poner para una cabina (costos etc). Quisiera que en las cabinas puedan navegar comodamente, que los chibolos jueguen left for dead 2 dota2 etc y otros juegos online. El local se encuentra por villa el salvador, alguien que tiene un negocio similar me podria orientar al respecto. En la casa hay internet (duo inter mas telefono) pero de uno operadora de cable de villa el salvador (cable mas) y pagan 160 soles mensuales por una linea de 1mb de velocidad.
    Que operadora es la mejor que da servicio de internet en villa el salvador? alguien de por alli lo sabe? otra cosa. Si fuera telefonica la que brinde mejor velocidad, tendre que pedirles que me ponga una linea para el hogar con bastantes megas? o se pide defrente internet negocios (creo q es mas caro).
    Bueno espero sus comentarios y consejos.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    La unica que te dara internet para cabina de internet es movistar y puedes sacarla bajo el detalle de negocios cuesta igual, para lo otro podrias pedir dos lines una rapida y otra no tanto y con un balanceador de carga puedes poner que los juegos salgan por una linea la no tan rapida y todo lo demas navegacion descargas youtube por la otra linea rapida, depende si por esa zona tengas buena cobertura para poder solicitar un plan con mas de 10Mb.

Saludos.

A lemat le gustó este mensaje.
  3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    si 10 mb creo q seria lo minimo para que tus clientes esten chochos, y si se puede para optimizar un mikrotik saludos

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Y esa linea de 10 megas cuanto me costara mensual? sabes mas o menos el monto? ire a checkear a movistar para ver como esta la cobertura por alla y luego les comento que planes me ofrecen. saludos

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    puedes optar por 2 lineas de 4 mb y realizar un balanceo de carga y la administración con un buen mikrotik

6. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jejejee
    men creo que antes en pensar en poner un negocio de cabina en villa el salvador es saber si hay facilidades tecnicas para el internet.
    si hay una sola cabina preocupate porque eso no es nada bueno.

en villa el salvador no levanta de 10 mb, por favor si alguien dice lo contrario enviar el numero por privado para ver en el sistema.

saludos

A lemat le gustó este mensaje.
  7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Por eso ire a telefonica en la zona para informarme. Sobre lo de una sola cabina me imagino que es xq nadie se ha animado a poner otro negocio del mismo rubro. Pero hay muchos clientes (si hay potencial para el negocio por alli. Esta en avenida) veremos que me dice movistar
    :plop:

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    10 mb, el costo movistar negocios costo aproximado es de 170 soles. Pero verifica si la zona tiene soporte para esa velocidad.

9. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    SUERTE!!
    hay muchos posts aqui sobre el negocio de cabinas de internet y en verdad no veo mucho el negocio, estoy cerca a san marcos aqui si hay lan center de juegos y otros dedicados a impresion fuertes...parecen cobrador de combis las chicas, hay harta chamba.

saludos

10. Cooper

Cooper Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    infórmate mas tío antes de comprar todas las pc armate primero una midela pregunta sus pro y contras sobre la linea yo trabajo con 4 lineas 5 mb (no llega mas) con mk y thunder y normalon suerte.

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Claro que si men, ire en mi dia libre a telefonica a ver la cobertura y la linea que me ofrecen. Cuanto te vale cada linea de 5mb?
    Otra cosa ques estoy empezando a leer e investigar es sobre eso de MK y thunder, xq no se nada sobre eso.

12. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    claro tiene ahora mejores ofertas pero lamentablemente no da lineas para negocios, el unico es movistar,