Consulta: Mando inalambrico para jugar en pc

Publicado en 'Hardware General' por gondarr, 11 Dic 2013.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

hola con toda la gente del foro, hago el tema porque quiero comprarme un mando para jugar en pc ya que hay juegos cheveres que es dificil jugarlos con teclado
    Mi consulta es si es cierto o no que cuando juegas con un mando inalambrico te ocasiona (o puede ocasionar) delay al jugar
    Con delay me refiero al retraso en acciones, no LAG, no confundir D: es que tengo un pata que se compro un mando inalambrico de una marca desconocida y pucha cuando lo probo en su pc con sus juegos le daba delay de 1segundo o mas y eso en juegos online es fatal

quisiera saber que tan cierto es eso, si a alguno le ha pasado eso porfa comente su experiencia o recomiende algun buen mando inalambrico para jugar en pc, estoy apuntando al xbox 360 pc cuesta como 130 soles aprox pero pucha en el peor de los casos que me de delay son 130 mangos al agua ya que en esas tiendas no hacen devoluciones
    *Asumo que con los mandos alambricos no hay pierde, pero quisiera darme el "lujo" de jugar con un inalambrico ya que es mucho mas comodo aparte mi pc esta en mi cuarto y puedo jugar echado xD

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ahí mismo está tu respuesta, lo mismo se dice de un mouse o teclado inalámbrico pero bueno si se compra una marca desconocida no se puede esperar mucho, e usado un mando Microsoft Wireless XBox 360 jugando PES2013 y el tiempo de respuesta es como si estuviera con cable. :yeah:

A gondarr le gustó este mensaje.
  3. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Lo más recomendable es el mando del 360 alámbrico + una extensión usb si lo piensas jugar desde lejos, el problema con el inalambrico va ser siempre el pequeño delay que tienen pero si esto no te afecta mucho dale y compratelo.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo prefiero cualquier mando Logitech con soporte xinput, en todo caso si el mando no lo soporta siempre es posible emalarlo. A falta del primero un combo de dualshock 3 más un dongle bluetooth la hace.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo uso el microsoft xbox 360 para pc inalambrica y la verdad el input delay con buenas baterías y a buena distancia es casi nulo en mi parecer se siente casi igual que cableado pues también tuve un logitech con cable y la verdad no me gustó mucho se lo vendí a un pariente, mejor mejor es el de xbox 360 y si hay un input pero NO es un segundo jajaja serán a mi parecer 10 a 15 mili segundos, incluso jugando FPS ni lo sientes pero sabes que está ahí ....

A gondarr le gustó este mensaje.
  6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Con cable nomas

7. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    gracias por las rptas locos, creo que la mejor opcion seria entonces un xbox 360 para pc D: y creo que si me ire por el inalambrico aunque lo quiero para jugar online, si el delay es minimo entonces bacan
    mas bien una ultima consulta XD es que nunca he usado mando inalambrico solo el de mi ps3, y con lo de la bateria interna del mando se recargaba conectando el mando con cable usb al ps3 y solito cargaba, en el caso del mando xbox para pc como se cargaria la bateria? Osea mi pregunta va a si hare doble gasto al tener que comprar necesariamente un cargador de pilas/bateria para cargar el mando o se carga similar al de ps3 conectandolo con cable nomas?

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el de XBox 360 lamentablemente lleva pilas, pero se le puede comprar un accesoria de bateria recargable para instalarlo en el mando, lo malo que es muy caro, mejor comprate un par de baterias recargables (que vienen con cargador incluido) recomiendo las Sony platinum que maso cuestan 30 soles el par, pero son muy buenas (las uso en mi mouse inalambrico y me duran alrededor de dos meses con una recargada)...

9. Isxida

Isxida Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    Yo tengo el mando de xbox inalambrico para jugar Dark Souls (me costo 137 soles, rebuscando bien en wilson) le compro las pilas cada 3 meses. Y si valen. No hay delay, sobre todo ya que Dark Souls es recontra difícil. Saludos :D

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    30 soles por pilas recargables y si no hay efectivo comprate tu par de duracell por una o dos veces hasta que puedas

No gastes en accesorios que cargan etc es mejor una buena alkalina o si no una recargable

11. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Por cierto cuando recargadas rinde las pilas recargables

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Porsiaca, si es que estás interesado en pilas recargables estoy vendiendo un cargador Sony+ 4 pilas recargables de 2500mAh, aquí está mi tema, la foto respectiva y el tiempo de uso. :hi:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=186175

13. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Yo he usado solo la marca logitech en manos inalámbrico se y para que me fue bien.