1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Consulta]Me llamaron para Movistar trio

Publicado en 'Movistar' por tOnie, 4 Oct 2014.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

hola gente tengo una DUDA ...tengo DUO 2MB + telefonia el movistar ( no tengo 4MB xk soy cliente antiguo ) ....bueno ohy me llamaron diciendo que ahy una promocio me preguntaron cuando pagas le dije 89 soles me dijo por 30 soles mas ( me dijo que por que soy cliente antiguo ) ( ya llevo como 3 años ininterrumpidos en movistar)....le duplicamos el internet y le ponemos cable magico O_o ... revise en la web de movistar en "oferta-personalizada" donde tienes k poner tu DNI y pues me sale la promocion que me dijeron pero en S/129 soles ....pero yo clarito cuando me llamaron le dije 89 sumando los 30 soles serian S/119 soles ...tonces mi pregunta es alguien le han llamado igual ? alguno paga 119 por el trio ?

otra cosa que me gustaria saber ( no se nada xk no sabia si queria la promocion por eso no pregunte xD ...dije que me llamaran el lunes )es si se paga por instalacion del cable magico ? no se el decodificador o la antena satelital ? y para cuantos tv da por que tengo 3 TVS

slu2:hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No hay oferta de nada en ese precio ya que el duo de 4M esta 89 soles.
    Luego le agregas los 30 soles que estan promocionando a aquellos que tienen duo para completar sus servicios a trio.
    Todo esta en su web.

A moap_777 le gustó este mensaje.
  3. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Como puedes pagar S/89 por 2Mb, si por esa cantidad deberias tener 4 Mb y eso de la promoción es un floro de los call centers. te quieren migran al trio de S/129 para recibir su comisión.

A Tonyc13 y moap_777 les gustó este mensaje.
  4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    esas tarifas me parecen un robo, pues migrar de una velocidad en trio de 4mb a 8mb te cuesta 80 soles y para colmo te cobran 10 soles mensuales durante 18 meses del decodificador HD, te sale mas barato pasarte durante uno o dos meses a trio, pero ojo que te pongan el router con internet coaxial, luego te pasas al duo de 4 mb y te consigues el decodificador hd de algun vecino que tenga trio, le pagas sus 180 soles y ya tienes trio HD con 4 megas pagando 89 soles mensuales

A moap_777 le gustó este mensaje.
  5. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    yo pago 89 soles por 4 megas y telefono

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mire el titulo y yo pense otra cosa xD

7. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    men pero pero yo pago 89 si le aumento 30 soles seria 119 o estoy sumando mal ? y ya tendria un trio o no ?por que clarito me dijo por 30 soles mas le damos 4mb + cable magico seria mas barato que ala mayoria oferta 10 soles menos

men si pues pero lastimosamente donde vivo no ahy cobertura de claro ni para cambiarme ....me dicen que la velocidad de 4mb es solo para nuevos cuando les llame ...me dan otras promos pero no me kieren aumentar.....men el trio de 129 soles ...pero como te dije yo pago 89 y me dijo que por 30 soles me dan 4mb y me ponen cable magico ....serian 119 soles no 129 me combiene ?
    eres un loquillo :quien:

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    TE esta haciendo la promocion con la tarifa vigente (la del mes) que es el duo de 4M a 89 soles, a eso le sumas los 30 soles de cable(tb por promocion) lo que suma 119 soles. Por lo tanto la operadora solo te menciono las tarifas que tu vas a pagar ahora (claro si aceptas).

9. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    tonces pagaria 119 soles y luego al siguiente mes 129 ?

OTRA cosita es que sabes si acepto esto de los 30 soles...... la instalacion y el decodificador para la TV dan a 1 sol ? o tiene precio mas alto?

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pagas 119 soles fijo, y solo es TV coaxial (nada de decodificador)

11. Serena54

Serena54 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2016
    Hola también me pasó igual sólo que al revés tengo trío y ellos llamaron y ofrecieron duo es una estafa internacional...Quisiera saber el número del que te llamaron, por favor, esto se trata de suplantación de identidad.

12. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    estan llamando de un numero 219 88 001 me llamaron hoy dia y mas perdido que un huevo en cebiche ni sabian el plan que tenia y me ofrecian internet por 2 meses y despues si yo no estaba de acuerdo me lo quitaban y me daban cable perdidos totalmente perdidos

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es cada vez más confuso esto de las llamadas ...

Saludos.

14. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    en mi caso pago 159 , trio , satelital basico (2 decos) , 8mb ,llamadas ilimitadas fijas , pero para moviles segun la tarifa .

15. chiqui3105

chiqui3105 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2014
    Yo pago 129 soles trio con tv standart digital y 6 mb. Por ser cliente antiguo me pase del duo

16. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Para cuántas teles es el trío de movistar?

17. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    ayer me llamo una chica de movistar, para ofrecerme un trio (cable/fijo/internet de 4mb) donde el costo por los 2 primeros meses seria de 129 soles, a partir del 3er mes en adelante el costo iba a ser de 70 soles (lo que actualmente pago por un duo de 2mb), despues de preguntar muchas veces sobre el costo acepte; luego de unos minutos llame al 104 para consultar sobre lo que me ofrecieron por telefono, y efectivamente verificaron que tenia el pedido de un trio pero que esa promocion no existia, le dije que eso fue lo que me ofrecieron hasta hicieron una grabacion de voz, y volvio a decir que no existe esa promocion y que no hay grabacion de voz, le consulte que podia hacer en ese caso y me dijo que volviera a llamar el miercoles. Alguien mas ha recibido alguna llamada ofreciendole algo parecido?

18. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    como te dijeron esa promoción no existe. Hace un tiempo también me ofrecieron la misma promoción y luego me terminaron cobrando los 130 soles aproximadamente.
    actualmente los trios mas económicos son:
    - el trio hogar o algo así (tv 50 canales aproximado; teléfono fijo, creo que 100 minutos; internet 2mb) a 119 soles.
    - el trio básico, cable estándar, teléfono fijo, internet 2mb. 129 soles + 5 soles de instalación por 2 años.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    gracias bro, llamare mañana y si me dicen lo mismo cancelare el pedido.

20. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si en la calle caminas viendo a todos lados para evitar que un delincuente te robe, por qué no haces lo mismo cuando llama Movistar si son igual de delincuentes?

A caminante30 y paulsolis les gustó este mensaje.
Etiquetas: