Consulta: Mejor Cableado, Modem y Router

Publicado en 'Redes e Internet' por Xbravo46X, 29 Dic 2011.

1. Xbravo46X

Xbravo46X Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011

Hola buenas chicos , tengo una consulta , bueno muy pronto va a empezar un torneo de vídeo juegos (Juegos de PS3) y necesito practicar y no hay mejor forma de ver tu habilidades que con otra gente , bueno el problema es que tengo Internet 2Mbs me va muy bien pero no estoy satisfecho , ya que cuando juego en linea se siente el Lag y es muy molesto asi que lo que necesito saber (como dice el titulo) el mejor cableado , modem y router , no el mejor si no algo MUY BUENO que se pueda conseguir en el Perú soy muy novato en el tema de las Redes tengo 17 y recien por a ingresar para Ing. De Sistemas asi que no me mareen mucho xD.

Desde ya Muchas Gracias.

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Tienes
    1: Ancho de banda de internet
    El cual esta limitado a consumo de datos de bajada y subida , si consumes mas de los 2/3 de tu ancho de banda y mas si lo distribuyes , se vera afectado el rendimiento .
    En este punto NO puede haber mejora.

2: Ancho de banda de RED
    Esta limitado a tu hardware de red , el switch que pongas para distribuir tu red , y el cable que por lo general son todo 10/100 , ...pero has mas rapidos de 10/100/1000 categoria de cable 6 UTP.

Espero te sirva de guia

saludos