Consulta memorias

Publicado en 'Memorias' por bladimirrb, 13 Abr 2011.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola,

Acabo de comprar dos módulos de memoria DDR3 1333Mhz de 4GB cada una.
    Tengo una placa que soporta hasta 24GB y la estoy usando para edición de video, diseño y juegos.
    Mi pregunta es si el tri channel funcionaría si lleno todos los slots o solo si tengo 3 slot con memorias.

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    tencuidado que sea compatible con tu S.O por que algunos solo aguntan hasta 4 mejor seria el de 64 bits

3. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Tengo Windows 7 de 64 bits y cuando veo me marca los 8GB que tiene en este momento.

4. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    El triple channel funciona desde que los 3 Slots A o 3 Slots B estan llenos con la misma cantidad de memoria..

Ejemplo..si el primer slot A tiene 4gb y el segundo slot A tiene 4gb el tercer slot A si o si tiene que tener 4gb para que funcione el triple channel..

Última edición: 16 Abr 2011
    A Soy Mamon le gustó este mensaje.
  5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Brother tengo una duda, lo q pasa es q estoy vendiendo mis kingston ddr2 -800 de bus, de serie kvr800d2n6/2g , 2 son grandes y 2 mas pequeñas, el detalle es q un brother quiere 2 ,pero su placa es una pc-chip 29, y segun las especificaciones de esta placa solo funcionan en 533 de bus ,crees q pueda funcionar bien ???????

Gracias por tu respuesta

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Ya te explico..2 son grandes y 2 son pequeñas porque las pequeñas son mas "actuales", por lo demas es igual..luego respondiendo a tu pregunta, en teoria si van a funcionar ya que las memorias trabajan al bus de la memoria mas baja o en este caso al bus que soporta la placa..pero seria cuestion de probar..las instalas y vez si el sistema esta estable..si todo va bien vendeselas no ocurrira nada malo..yo en mi laptop que soporta DDR2 Bus 667 tengo 2GB Bus 800 y normal hace como 4 meses..

Saludos

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

El detalle es q las memorias admiten reducir su bus hasta 667 , menos no, por eso es mi duda, y en el peor de los casos q podria pasar ????

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Mmm bueno no sabia eso de que solo admiten reducir el bus hasta 667..pero nada pierdes probando..a lo mucho si le pones esa ram a esa placa lo peor que puede pasar es que no prenda..Asi que no pierdes nada intentando..Saludos

9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Les agradesco a todos, pues ya vendi 2 memorias , me quedan 2 memorias mas de 2gb , por si alguien las quiere me pasa la voz, saludos

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 21:10 -----

Brother q placa tienes q agunata hasta 24 gb de ram , te lo pregunto por q me estoy armando una nueva pc , saludos