Consulta: Mi WebCam no muestra ninguna imagen.

Publicado en 'Hardware General' por Maryvicky11, 28 Ene 2016.

1. Maryvicky11

Maryvicky11 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2015

Buenas tardes, disculpen tengo una duda ya que hace poco me regalaron una Webcam GDmall (esta sin caja así que específicamente el modelo no puedo precisarlo) el detalle es que al conectarlo a un puerto USB me instala automáticamente los drivers, hasta ahí digo ok, no tiene ninguna tapa, pero cuando le voy a probar en programas que son para ver la webcam, me sale la pantalla oscura, no sé se si falta un driver más o cual es el problema verdaderamente. Gracias de antemano por su ayuda.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    intenta usar el cyberlink youcam, si te sale que no hay camara conectada es porque te faltan los drivers

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Nunca está de más actualizar drivers, entra a la web del fabricante y busca la versión compatible más reciente.

4. Maryvicky11

Maryvicky11 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2015
    Sinceramente eso es lo malo :( acabo de actualizar los drivers con ayuda del controlador de Windows, pero nada, tampoco ubico la pagina del fabricante ya que me salen muchas opciones, y como fue un regalo sin caja ni manual, estoy prácticamente perdida :(

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prende la luz, quizas esta oscuro el ambiente.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    :risota::risota::risota::risota:
    @Maryvicky11 Si no tienes el dato exacto de la marca y modelo, usa un software de reconocimiento y con eso avanzas.