consulta moden internet inalanbrico claro.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chrissgv, 19 Nov 2012.

1. chrissgv

chrissgv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2012

Hola que tal a todos, quisiera consultarles algo ojala me puedan ayudar, mi hermano tiene un moden inalanbrico prepago de claro, esos de ahora ultimo, el problema es el siguiente me conecto a internet enviando el modo de plan de 10 megas, y dentro todo normal al face para chatear y ni bie me escriben 3 a 4 oraciones el inter se consume y ya no me deja entrar, realmente nose que hacer, el inter se consume en un tis tas! nose si a alguien le ocurre lo mismo o sabe de esto agradeceria su ayuda.

agrego:
    estoy pensando que puede ser que las es por las actualizaciones automaticas de windows o de algun programa o algo qe descar info de internet porque las imagenes de face a lo mucho en conjunto pesaran 2 megas, el inter no es mio como mencione es de mi hermano que recide en puno nose si eso tanbien tenga algo que ver, entiendo que son 10 mb pero se me ase raro que con tan solo entrar a los msjes sin pasar por ver fotos o algo converso y mando 40 letras se consume todo. y quisera saber si alguien tambien tiene un moden de estos y me diga si le pasa lo mismo muchas gracias de antemano

Última edición: 19 Nov 2012

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No será porque 10MB es ridículamente poco para navegar?, eso te sirve solo para leer y mandar correos.

3. chrissgv

chrissgv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2012

y eso es lo que hago, ingreso a la pagina de facebook directamente asia el chat cargo la conversacion envio 40 letras como max y luego se corta de la nada el inter, y me parece raro porque a mi experiencia que es corta no creo que ese proceso gaste esas 10 mb

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    No seas malo...esos 10 megas.....no te alcanza ni para navegar desde un celular chino....y pretendes..usarlo como módem en tu pc.....no men.....pide algún plan de Internet mas alto...!! :hi:

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pues eso lo puedes comprobar en el mismo modem, tiene una opcion de estadisticas de datos transferidos ahi puedes ver cuantos datos se han consumido, primero trata de restablecer los valores a 0 y luego conectas y ves si el modem consumen los 10 megas.
    Ahora bien los programas que te pueden consumir datos son:
    ares (evita que se inicie junto con el sistema)
    windows update (desactivalo desde panel de control)
    antvirus (mejor desactivalo, estos se actualizan su firma de virus automaticamente)
    navegadores como mozilla, chrome, iexplore te piden actualizarce al conectarse a internet, trata de desactivar sus opciones de actualizacion y ponlas en manual.
    Espero que estos datos te ayuden

6. chrissgv

chrissgv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2012
    si eso are ya decia yo muchas gracias.