Consulta monitor-tv sobretodo para jugar

Publicado en 'Monitores' por erj83, 23 Set 2013.

1. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

Hola quisiera cambiar de monitor - tv
    Por un nuevo monitor -tv (con control remoto) , para usarlo para jugar videojuegos en la pc y conectarlo al deco directv

-Con minimo 2 entradas hdmi
    -tamaño maximo 32 '' o 27 '' (alguna vez probe con una tv de 47 jugar un shooter con el mouse , a una distancia aceptable y no me adapte)
    -que sea full hd,
    -Picture-in-Picture
    -tiempo de respuesta y de refresco , lo ideal
    -3d opcional

Alguien contara o a visto uno con esas características y me pueda recomendar , o tambien puede ser una tv con características similares

saludos :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Monitor/TV solo se consigue de 24" (SAMSUNG 24B350) , tendrías que comprar un TV de 32" y usarlo como monitor.

3. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Pero es recomendable usar un Monitor TV aunque sea de 24", no pierde calidad de imagen cuando juegas?, lo mismo si quiero usar un TV de 27" full HD para jugar en PC no pierde calidad??.

Años atrás siempre se ha recomendado usar monitores si lo quieres para juegos en PC..continua siendo asi?

4. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    El mayor tamaño que usaria para jugar en pc , a una distancia normal utilizando el teclado y mouse es 27 '' , ademas que lo quiero tambien para tv en mi cuarto.
    Los televisores han mejorado mucho el tiempo de respuesta pero mayormente tienen 5ms y para gente exigente no les parece.
    Otro detalle es la frecuencia de actualizacion de la pantalla que tiene relacion con a cuantos fps puedes correr el videojuego ,cosa que solo gente muy exigente y que juega shooter podria diferenciar

Hay una tv Samsung UN32EH6030 32 '' 240 hz , 3d ,2hdmi , 5ms , buenas características , pero creo que por el tamaño no seria lo mas comodo para jugar en la pc

Alguno modelos que encontré ,pero por un detalle , no son exactamente lo que quisiera:

-Benq XL2720T 1ms , 120hz, 2 hdmi ,panel tn , 3d ready, el unico pero es que no tiene audio integrado y tendria que conectarle unos parlantes al monitor (que por espacio no me gusta la idea)
    -ASUS MX279H : 27'' , panel ips, 2 hdmi, , audio integrado, el detalle que tiene 5 ms y 76 hz (creo que peco de exigente :plop:)
    -ASUS VE278Q : 27 '' , 2 ms ,85 hz ,audio integrado , pip , el detalle es que tiene 1 hdmi
    -LG IPS277L : 27 '' , panel ips , 2 hdmi , el detalle 5ms 75 hz
    -Samsung LT27B550 :monitor tv , hd , 2 hdmi , audio integrado, pip , el detalle 5ms y 60 hz

De esa lista estaria entre el Benq(no lo encuentro que lo vendan ,ademas debe estar recaro) y el Asus MX279H , lei bueno comentarios del Benq , pero de monitores Asus no muy buenos
    Alguien me podria dar mas opiniones

saludos

5. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigos, saben cúal es la mayor diferencia entre un monitor y una TV? de 24"
    Porque cuestán igual y la TV tiene a su favor mirar por cable, pero en el monitor no, cúal es en lo que se diferencian ?

6. LiL Sent

LiL Sent Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2013
    Antes que nada una pregunta?, para que deseas más de una ranura HDMI en el monitor ?
    En mi opinión mi decisión sería BENQ a ciegas, es una marca muy buena, el monitor es espectacular para usuarios avanzados y profesionales, el hecho que no tenga audio no lo veo como punto en contra ya que puedes comprar un sistema de audio 2.0 de tamaño pequeño y en varias marcas, desde Razer hasta Micronics o X marca en el mercado (OJO, que no puedes exigir gran calidad de audio en un monitor, ya que ninguna la tiene, para eso existen sistemas de audio de 1.0 hasta 7.1)

Si eres un usuario común no exigente, los 2 resultan iguales salvo la TV por tener la opción de TV.
    Si eres un usuario avanzado o exigente, el monitor siempre será mejor, por tema de características y rendimiento.
    (OJO, el único problema con los TV/monitor, es conección y configuración, variables que tienen solución)

7. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010