Consulta monitor

Publicado en 'Monitores' por dhcorex, 13 Ago 2015.

1. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014

Buenas justo,dispongo de 400 soles para la compra de un monitor,he visto este modelo E2270Swn aoc,pero lo malo que solo cuenta con salida vga =/
    No sé mucho de monitores,pero revisando información,las pantallas con ips,muestran mejor los colores
    El uso que daré a mi cpu es para ver vídeos ,jugar dota2 ,batman,wow...etc,además de utilizar algunos programas de programación y más cosas
    Les agradecería si me recomiendadn alguno
    Mi pc tiene estos componentes
    Fx 8320
    placa gigabyte 970a-d3p
    Tarjeta de video asus gtx 750 ti oc
    Fuente xfx 650 semi modular
    De antemano agradesco su ayuda
    Gracias

2. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Te recomiendo que ahorres un poquito más y compres un Benq de 22'' con entrada DVI, no pasa de 500 soles. Saludos.

3. dhcorex

Registro:
    23 Nov 2014
    Algún modelo en especial?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ese monitor es malo y no vale la pena
    Junta para un LG IPS de 22 o un Samsung LPS de 22

5. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Claro, el modelo es GW2265, tiene entrada DVI, también puedes hecharle un ojo al modelo GW2265HM que además tiene HDMI, pero debe estar un poco más caro.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ese es para cabinas bro no es panel IPS , es TN simple ademas al parecer te lo han vendido caro porq vale 430 soles hasta menos lo puedes encontrar .
    Las q mencione antes vale 530 soles

7. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    El que no sea mejor que el LG o Samsung no lo hace malo, ¿no vale la pena? Subjetivo.

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es ideal para cabina , es de los paneles TN simples , osea no se te malograra . Pero no es muy bueno en calidad por eso su precio 430 soles .
    Para casa un IPS como los q mencione

9. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Dije 'no debe pasar de 500', porque no sé el precio exacto, ¿por qué asumes que lo he comprado?

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ok perdon por la mala interpretacion . Pero como te digo no seria lo idea para casa , bueno a menos q su presupuesto sea limitado , aunq igual seria mejor ahorrar un poco e irse por el IPS o PLS

11. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Entiendo perfectamente tu punto de vista. Yo he tratado de sugerirle algo lo más cercano a su presupuesto. Finalmente, no comparto el hecho de venir con la pierna en alto y tachar de 'malo', 'cabinero', 'te han estafado'. Saludos.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no lo tacho de cabinera a esa pantalla .
    Sino q no es tan buena como una IPS , por eso su precio . Y por ende es rentable para las cabinas

13. dhcorex

Registro:
    23 Nov 2014
    Gracias a todos sus comentarios,los de panel ips o pls,no se malográn más rápidos que los clásicos, tn,porque leí acerca de un monitor aoc ips,que al año empezó a aparecer manchas rosadas en las esquinas,yo uso mucho mi computadora,he tenido el monitor flatron e1951 y no he tenido problema,justo ahora tengo un dinero extra y tengo esa duda con los ips

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que yo sepa tienen la misma duracion , en todo caso puedes ir por una mejor marca o usarlo a bajo brillo para que dure mas pero como minimo en promedio deberia durarte unos 4 o 5 años antes que de problemas

15. dhcorex

Registro:
    23 Nov 2014
    Gracias, y como ven esta opción,porque me parece caro que un monitor exceda de 500,para tal fin me compro mejor un led tv de 32 XD

Parece que ya lo decidí,será un monitor de 22 ips algún modelo en particular,por favor algo aprox con el presupuesto