consulta monitor

Publicado en 'Monitores' por gatitoblack, 2 Abr 2016.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

estaba pensando hacer un upgrate ahora tengo un lg ips de 22" y estaba viendo un asus en de 27"fhd, en realidad son tan importantes los hz? ese asus sólo trabaja a 60hz, a diferencia del que tengo sólo son unas pulgadas menos ya que el lg tiene casi las mismas especificaciones, entonces hay algún otro modelo o marca? el chamchung cruvo vale la pena? o mejor compro una tv de 42 ?

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El ASUS MX279H es un buen monitor; tengo uno y en calidad de imagen está impecable. No soy de jugar mucho pero en reproducción de videos es excelente. Independientemente de la buena calidad de imagen y colores, lo qué sí hay que notar es que por el tamaño de 27" se pierde un poco la resolución FullHD ya que los pixeles se verán más grandes. Otro punto a favor de este ASUS es que trae sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen.

3. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    según xataca México dice que los colores son demasiado saturados y panel que trae es muy pobre para lo que cuesta, y yo si juego yese monitor trae 5 ms de tiempo de respuesta :(

4. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Ese Asus es un excelente monitor. Los Hz serán importantes siempre y cuando tengas el hardware suficiente para moverlos, de nada te sirve comprar un monitor de 144 Hz si tu hardware no te permite llegar ni a los 60. Saludos.

5. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    y los 5ms de tiempo de respuesta?

6. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Jajaj como es la gente saldran otros y te dirN que el full hd no se aprecia hasta despues dd las 40 pulgadas

7. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    ¿qué opciones con menos de 5ms manejas?

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si te compras un tarjeton de video y haces SLI ahi te puede servir 144 hz!

9. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    no quiero volar a 144 hz a 60 esta bien, me preocupaba el ms y panel que trae estoy acostumbrado a los ips de lg y si ese panel es malo la diferencia saldra a la vista y no me dara ganas de usar el asus y me quedare con el lg entonces seria una mala compra.

10. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011
    Busca al menos uno de 75hz notaras la diferencia.