Consulta monitores LCD o LED

Publicado en 'Monitores' por ronaldyoung, 6 Ene 2012.

1. ronaldyoung

ronaldyoung Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

Buenos dias estimados.

Bueno quisiera consultarles donde puedo conseguir monitores LCD o LED de bajo precio, de 17'' o 19'' (si es de segunda también me interesa). Necesito 7 monitores aproximadamente. Son para unas oficinas.

Si hay alguien que venda monitores por este medio, o desee dar de baja alguno, pues estoy interesado en adquirirlo.

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado

Preferible son los monitores LED , Por la calidad de imagen y por el ahorro de energia, aparte han bajado un bastante de precio y son muy accesibles , recomenaria unos SANSUMG LED 18.5' . NO te recomiendo usados ya que estos te vienen con 3 meses de garantia a lo mucho 6 y han sido que han tenido fallas y los han reparado.

Saludos

Última edición: 6 Ene 2012
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Hay gente que si sabe cuidar su hardware, no generalices.Que tú no lo sepas hacer.. es otra cosa.Existen personas que mantienen sus cosas casi en el mismo estado de cuando las compró.

4. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado , tienes razon me corrigo , no TODOS los LED o LCD son reparados.
    Solo hay que tener en cuenta que digamos pocos usuarios "descontinuan" o dejan de usar o cambian sus LCD o LED ya que son los que se usan actualmente. salvo que los vendan por necesidades economicas.

Tambien analizando, que son varios monitores , van a requerir factura cosa que comprarian en una empresa que venda monitores usados. Cosa que no recomiento , claro que esta que podrian tener suerte y encontrar BUENOS MONITORES USADOS.

Saludos.

PD: No se a que refieres con que no sepa cuidar mi hardware ? , ni cual fue el criterio o analisis para opinar asi :hi:

Última edición: 6 Ene 2012
    A DB10 le gustó este mensaje.
  5. ronaldyoung

ronaldyoung Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Me aclara algunas cosas sus respuestas. Una consulta cuanto está aprox. el LED de 18.5 que mencionan arriba. Quisiera cotizar un aproximado del costo.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puedes encontrar en wilson x precios entre 85 -95 dolores pero solo con coneccion vga, si deseas dvi es mas caro :P en las marcas aoc, lg o viewsonic.

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    el mas barato es el aoc

MONITOR AOC 15,6” LED E1621sw WIDESCREEN en 95 dolores

Monitor AOC 18,5”LED E943FWSK WIDESCREEN en 102.50 dolores

Monitor LG 18,5” LED E1941 WIDESCREEN en 108.50 dolores

Monitor SAMSUNG 18,5” LED S19A300N WIDESCREEN en 111.50 dolores

Última edición: 10 Ene 2012