Consulta Mouse

Publicado en 'Hardware General' por yopepes, 10 Mar 2010.

1. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008

Gente!
    Tengo el mouse que se me ha empezado a loquear feo, se congela un toque y luego vuelver a funcionar, se congela de nuevo y luego vuelve a funcioanr nuevamente. El puntero se queda estático pero la rueda si funciona, es decir puede subir o bajar x ejemplo en una página web.

Compré otro mouse pensando que asi se solucionaría el problema, pero nada. Además he tratado de ponerle un mouse usb pero nose porque cuando lo conecto los parlantes empiezan a emitir un sonido medio extraño.

Qué me recomienda hacer??

Saludos

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Dime cuando pones el maus usb tiene la misma falla ¿?

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La pregunta seria si en todos los puertos USB tiene la misma falla...

4. yopepes

Registro:
    15 Oct 2008
    Hola,
    mi problema es con el mouse conectado en la entrada Ps/2, como mencionaba el problema es que el puntero se congela x ratos, y si uso el mouse usb los parlantes emiten un sonido extraño.

5. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Entonces debe ser un problema con la mobo... Si es una barata ya dale de baja y compra una nueva... caso contrario, llévala al "negro placa" en wilson y dile que le de un checkeada (te cobra 5 soles solo por revisar que tiene).

Por otro lado, ¿has probado en todos los puertos USB el mouse o solo has probado en uno y con este emite el sonido raro?

Además, lo del Ps2 puede ser que empieza a fallar después de un rato, pues el puerto se calienta (calor transmitido por toda la placa y una mala circulación de aire) y por eso empieza ha hacer mal contacto... seria cuestión de que revises el puerto en el momento que empieza a fallar.

6. yopepes

Registro:
    15 Oct 2008
    El "negro placa" es recontra famoso, pero hay que ir a buena hora xq sino te tienes que hacer la cola interminable ¬¬.

Qué significa mobo?, compré mi pc hace un 1 año mas o menos, tan vieja no esta. X cierto viejo, nose si algo tenga que ver, pero mi pc cuando la reinicio nunca puedo usar el mouse, ni el teclado. Tengo que apagarla y luego volver a encenderla para que recién funcionen.

Ya probé en los 2 puertos con el mismo resultado, el sonido es el mismo que hace un modem al conectarse. X ahí me dicen que puede ser xq no hay conexión a tierra.

Tu crees que que reinstalar el XP pueda solucionar el problema?.

Saludos,

7. 2009

2009 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajaja...A mi me pasa lo mismo.
    Llegué a acostumbrarme a usar únicamente el teclado.

8. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    mobo = motherboard

Bueno, solo 2 puertos USB? esa placa deber ser una PCchip o algo por el estilo no? No puedes esperar mucho de una placa barata... mejor dale de baja y compra algo decente, o acostúmbrate.

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Haz algo sencillo, consigue un CD live de Windows o Linux, esto te permitira cargar el sistema desde el CD alli descartarás si es funcionamiento de tu placa o de el mouse. Si todo marcha bien... formatea tu pC