Consulta Movistar HFC Negocio

Publicado en 'Redes e Internet' por wnspeed, 24 Set 2016.

1. wnspeed

wnspeed Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2013

Tengo un lan center adsl 15 MB domestico o residencial hace una semana solicite migracion a trio HFC 60 MB y hoy que vino el técnico supuestamente a instalar me dijo que no instalan HFC para cabina, mi consulta que diferencia hay si solicito un trio negocios de 60MB alguien del foro que derrepente cuente un internet negocio y me pueda dar algunas recomendaciones.

se agradece desde ya toda recomendación u opinion

2. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    El técnico no le debe interesar si es cabina o no , sólo que conecte por hfc y listo , yo tengo hfc de 20mb pa mi cabina ,el Trio negocio pidela y que te lo instalen sin peros, una cosa más por tu zona tienen nfc todos o tu eres el único ,no vaya hacer que este saturado como me pasó Ami

3. wnspeed

wnspeed Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2013
    Al contrario, al mismo técnico días antes de pedir la migración le pregunte si llegaba 60 MB en HFC y me dijo que si y que era estable y es el mismo que hoy llego supuestamente a instalarme y me salio con que no esta permitido instalar en cabina O_o

4. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Si nont deja poner en la cabina que te lo ponga en otro ambiente y después tiras cableado listo

5. Gvnsss

Gvnsss Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2016
    y cuanto supuestamente te va a costar el servicio de 60 mgs yo tengo 2 lineas de 15 mgs cada una quiero aumentar una a 60 meguitas, cuando el tecnico vino a colocar ya tenia las compus incluso estaba en plena inaguracion en el bolsillo estaban separados 60 solcitos para el tecnico si me ponia peros pero no me dijo nada igual le di incluso le pregunte si habia problemas si los de movistar verificaban si era para lancenter pero me dijo que a ellos no les importa simplemente ponen el servicio y punto...no como los de claro q me redujeron la linea de 15 mgs a 7mgs.....

6. darkwatch

darkwatch Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    Una pregunta hay movistar hfc empresas??? Asi como claro empresas...

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tengo entendido de que no existe HFC "negocios", solo residencial. Lo que existe es ADSL negocios. Y si, esta prohibido instalar HFC a cabinas.

8. wnspeed

wnspeed Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2013
    Después de que el técnico me dijo que no se podía llame al 104 y le dije que me enviara al área de trio negocio y ahí me dijeron que el de 60 MB esta 249.90 es mas le dije que si se podía migrar mi duo adsl a trio 60 MB negocio y me dijo que no había problema alguno pero lo deje ahi, por que antes de hacer esa migración preferí entra al foro y preguntar al respetuoso si había alguna diferencia con respecto al HFC negocio

Para aclarar cuando llame al 104 pedí que me transfirieran al área de movistar negocio y ahí consulte por el trio 60 MB me dijo que tenia que cambiar mi adsl a HFC.

9. darkwatch

darkwatch Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    Yo tengo 20mb movistar hfc residencial y cuando llame al 104 preguntando x movistar negocios me dijeron exactamente lo que dice dvin, que solo ofrecen negocios x adsl maximo creo que 6mb a mas de 600 mangos creo. La verdad es que hasta la fecha nunca he escuchado de movistar hfc negocios...

10. acc_peru

acc_peru Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016
    En HFC la unica diferencia entre Hogar (residencial) y Negocios es que Negocios te viene tu recibo/factura con RUC. El servicio es el mismo.

11. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    eso es negocios avanzados que te garantizan ip publica y dominio.

pues para negocios te piden ruc 10 y 20. la ventaja es que te tratan con mas seriedad, en reclamos y averias.