Consulta Movistar Uno 10Mb

Publicado en 'Redes e Internet' por shareminer, 6 May 2013.

1. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009

Hola amigos, ¿cuantos de aquí hacen uso/se pasaron a Movistar Uno de 10Mbs?

A los que ya cuenten con este servicio les agradecería que compartan su experiencia con la calidad de conexión durante el día y las velocidades de SUBIDA/BAJADA y si presentan algún tipo de restricción con ciertas paginas web.

La poca información que logre encontrar es del 2011 o mediados 2012 y puede que la situación haya mejorado un poco o sea la misma :paz:, asi que cualquier nueva información es bienvenida.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Antes que nada has corroborado , si tienes cobertura en tu zona para esos 10 Mb ?

3. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    no hagan off, si pregunto es por que ya se que mi zona tiene cobertura.

4. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    No es "off" viejo , si no indicas en el post quien va a saber? No somos magos ni adivinos , y con ese trato nadie va a querer responderte :hi:

A Vagobagin, elGiank, Mahatma G y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    tengo movistar uno 10mb desde mediados del año pasado y me va perfecto, en torrent descargo a 1.1 MB/s e igual en descarga directa de las páginas que lo soportan. Subida creo que es algo de 50 kB/s
    no he tenido problemas con el modem como antes que se me iba la conexion y tenia que reiniciarlo.

edit: perdon ahorita que esta mi torrent abierto la subida va en algo de 80 kB/s

Última edición: 6 May 2013
    A shareminer le gustó este mensaje.
  6. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Gracias, este tipo de comentario es util, por lo visto la subida sigue igual de mala, tambien uso puro torrent y da gusto saber que puedas alcanzar el mega.

Espero que mas usuarios nos compartan su experiencia.

7. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    A shareminer le gustó este mensaje.
  8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    que modelo de modem te dan????

9. rllaque

rllaque Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013
    Hola, tengo Movistar Uno desde hace un par de semanas. En SpeedTest me sale 9.53 Mbps de bajada y 0.96 Mbps de subida y descargo normalmente a 1.1 MB/s.
    El modem que me han dado es un Motorola y la verdad que la conexión es bastante estable comparada con el Speedy de 4 Mbps que tenía antes.

10. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Uno motorola, va conectado con un cable igual al de la TV, no adsl.

Me olvidé comentar sobre este punto:

El movistar uno 10mb + linea + cable que tengo, sale a 380 soles mensual,
    En la página de movistar figuran otros precios más bajos (aprox S/.100 más baratos al que yo tengo) cuando fui a un centro de atención al cliente me dijeron que era porque el que yo tengo garantiza una mayor velocidad al de la página, que es un modem adsl normal...

Asi que ustedes mismos juzguen, por mi lado estoy con miedo a cambiar al mismo modemo antiguo y que la conexion se vaya a cada momento, y por el otro serian 100 lucas de ahorro mensual...

11. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008

gracias amigo por contestar, pero me referia al modelo exacto...si se como son esos modem porque antes era clienta del antiguo Cablenet ,pero lo malo era los modem que a cada rato se quemaban por eso queria saber si ya consiguieron unos mejores.Si te pudieras fijar seria lo maximo

12. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    oh entonces tienes conexion coaxial, que para mi es mejor que adsl, otro detalle a tener en cuenta.

13. rllaque

rllaque Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013
    Amigo, creo que no te están diciendo bien las cosas en Movistar porque yo contraté Movistar Uno hace 2 semanas y me han dado el mismo modem Motorola (uno de color negro) con conexión por cable (coaxial), pago menos que tú y hasta ahora mi conexión cumple con la velocidad que ofrecieron y es totalmente estable (sin cortes).

14. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    La conexion depende de las facilidades tecnicas de la zona, aun no activan la red coaxial en todo lima, a pesar que esta cableado todo (tienen que instalar nuevas bases etc.)

Por eso en algunas zonas solo han optado por mejorar la señal de ADSL (para que den su ultimo aletaso y saquen hasta el mas minimo sol en ganancia)... y solo ofrecen hasta 10mb en dicha infraestructura

15. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Enserio? Pagas los tres servicios en un solo recibo? (Telefono, tv e internet)

El modelo exacto lo busco por la noche

16. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Una consulta para los q tienen movistar uno, ¿cual es mejor?, el de adsl o el q viene x coaxial, yo migre hace 1 semana a movistar uno (negocio) y parece q hoy subieron la velocidad aunque no es estable (tenia el duo 6Mb negocio), x eso la pregunta, si es mejor x coaxial hacer q lo cambien x ese, saludos

17. rllaque

rllaque Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013
    Hola, para los que preguntaron el modelo exacto de Modem de Movistar Uno por coaxial (cable), es el Motorola SVG2501.
    A mi parecer la conexión por coaxial es más estable que la de ADSL, yo antes tenía Speedy de 4 Mbps.
    Saludos.

A clau25z le gustó este mensaje.
  18. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    En Lima cercado no hay movistar uno coaxial.

19. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Oye forever si tu vives por la 3 de arenales donde supuestamente no hay cobertura ADSL de movistar uno como fue que te pusiste? que hiciste, coimeaste a alguien?

20. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Aun no les aplican el limite de descarga de 80gb mensuales ??