Consulta Movistar UNO

Publicado en 'Redes e Internet' por csaravia3, 21 Ago 2014.

1. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Buenas noches

Estaba revisando y por mi zona no llega claro.

Entre los servicios de movistar veo que si dispongo la opcion de contratar el servicio de 10 Megas coaxial.

Al preguntarle esto al personal que usualmente pasa por mi cuadra me dijo, si tienes cable magico si se podemos poner el internet coaxial.

Ahora mi pregunta es, entonces ¿es lo mismo tener el ADSL que el coaxial(no tendre mejoras y mejor me quedo con el ADSL)?

Con respecto al tema de la velocidad y ruido en ADSL, tambien esto se refleja en valores de conexion en el router de Movistar Uno.

¿influira tambien la cantidad de gente que roba cable en mi zona?

Última edición: 21 Ago 2014

2. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    hasta ahora movistar no me dan razon si ya expandieron sus planes hfc a otros ciudades a parte de lima, cusco y arequipa, alquien que se pronuncie por que quiero actualizar mi plan...

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    A otras ciudades? no creo. Y en Lima su cobertura es BIEN LIMITADA.

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero alguien tiene movistar UNO

Podrian compartir los detalles de su servicio, si tuvieron mejoras frente al ADSL y si han visto algun equipo en los repartidores que le de mayor estabilidad al servicio o si usaron el cable de cable magico solamente.

Saludos

5. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola,

yo tengo Movistar UNO 15 Mbps... El internet mejoró notablemente en velocidad y en tiempos de descarga pero es una lágrima para los juegos en PS3 Fifa 14 se lagea demasiado. No sé si sea por el Cable modem que me pusieron Arris TG862A. Antes con mi modem ADSL ZTE ZXDSL + DLINK DIR-655 a 4 Mbps. No tenía ningún problema para jugar. Ahora solo uso el Arris para toda la red de la casa.

6. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Movistar Uno parecía la salvación para zonas donde no llega mas de 4mb pero me dado cuenta que es una porquería, en Cusco es un porquería de servicio, ping normal 32ms pero hay una oscilación cada 15 respuestas sube 240ms luego baja a 32ms eso es cuando esta libre la línea, uso mas pcs en mi red y llega a saturarse el ping sube a mas de 2100ms; por lo menos 4 a 5 veces al día pasa esto y en las tardes, lo de la oscilación es una constante todo el día es así obviamente con esto no se puede hacer nada ni jugar ni YouTube tengo 15mb y es una desilusión.