Consulta MSI 990FXA GD80 V2

Publicado en 'Placas Madre' por Polizon, 22 Jul 2013.

1. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

Alguien ha probado esa placa? ... es que estoy buscando alternativas para esta configuración

Procesador AMD 8350

Placa Gigabyte 990FX UD3
    ó
    Placa ASUS M5A99FX PRO R2.0
    ó
    Placa MSI 990FXA GD80 V2 Military Class II

Me gusta mucho la MSI en cuanto a diseño y el precio esta también dentro de la media comparada con las otras dos alternativas, alguien lo tiene? ... estoy queriendo pasar de la Gigabyte ya que anteriormente la tenía pero tuve problemas con el controlador esata en modo AHCI necesarios para usarlo con mi dock y tener mayor velocidad de transferencia pero siempre me botaba pantallazo azul asi sea con sistema recien formateado y con los ultimos drivers instalados.

Supuse que era por la revision 1.1, asi que como no hay revisiones posteriores en stock en Lima o por lo menos no encontra un joraca, quisiera saber si esa MSI es buena alternativa?

A Goblin le gustó este mensaje.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A mi parecer la MSI ofrece una solución multi-GPU y, asumiendo que no supere los 170-190 dólares, luce mas robusta para las ofertas que existen en ese rango de precios...

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    El problema en AHCI es con el e-sata del back panel verdad?

4. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Ese merito

198 cocorochos para ser mas exactos

5. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Hola Polizon, disculpa que te invada en un tema no relacionado pero tu bandeja está llena. mandame un mp cuando la liberes