Consulta msi gs60 ghost para dota, battlefield 4, adobe suite.

Publicado en 'Laptops' por Blade_Runner_91, 29 Dic 2014.

1. Blade_Runner_91

Blade_Runner_91 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2014

Hola amigos de Peruhardware, soy aficionado al juego DOTA 2 y en facebook sigo al comentarista de este juego Daelin el cual promociona una laptop MSI modelo GS60 Ghost el cual es de el y que usa para hacer sus transmisiones en vivo del juego y para jugar...al parecer se ve como una muy buena maquina para esta actividad, que otra maquina me podrian recomendar para jugar a este juego y aparte al battlefield 4 que tambien juego y pes 2015, quisiera enfocar el tema en laptops ya que no cuento con mucho espacio y constantemente estoy fuera de casa, en casa de amigos o mi centro de estudios donde ademas practico con programas de edicion como after effects en donde me ayudaria bastante si la maquina pudiera ser lo suficientemente rapida para hacer renderizados rapidos, estoy dispuesto a hacer una inversion buena asi que estare atento a sus comentarios, gracias! :D

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Promociona osea le pagan para que niños ratas como tu al parecer se la crean por ser fanboys y le pidan a su viejo, osea no vale la pena :v

3. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014