Consulta msi gs60 ghost para dota, battlefield 4, adobe suite.

Publicado en 'Laptops' por Blade_Runner_91, 29 Dic 2014.

1. Blade_Runner_91

Blade_Runner_91 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2014

Hola amigos de Peruhardware, soy aficionado al juego DOTA 2 y en facebook sigo al comentarista de este juego Daelin el cual promociona una laptop MSI modelo GS60 Ghost el cual es de el y que usa para hacer sus transmisiones en vivo del juego y para jugar...al parecer se ve como una muy buena maquina para esta actividad, que otra maquina me podrian recomendar para jugar a este juego y aparte al battlefield 4 que tambien juego y pes 2015, quisiera enfocar el tema en laptops ya que no cuento con mucho espacio y constantemente estoy fuera de casa, en casa de amigos o mi centro de estudios donde ademas practico con programas de edicion como after effects en donde me ayudaria bastante si la maquina pudiera ser lo suficientemente rapida para hacer renderizados rapidos, estoy dispuesto a hacer una inversion buena asi que estare atento a sus comentarios, gracias! :D

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Promociona osea le pagan para que niños ratas como tu al parecer se la crean por ser fanboys y le pidan a su viejo, osea no vale la pena :v

3. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Hay pocas opciones de laptops en ese rango, la GS60 Ghost es muy buena, como pones aguanta bien los videojuegos y tambien es bastante buena para hacer transmisiones de videojuegos en vivo...en opciones de precio tienes la toshiba qosmio X75-A7204KL que esta a un precio parecido, aunque mucha gente en el foro dice que es poco recomendable estas notebooks, y tienes la ASUS G750JZ que ya es de un precio un poco mas elevado y con mejor tarjeta de video, de todos modos la gs60 ghost es una muy buena opcion es bastante liviana, pesa 1.9 kilos y es delgada 1.9 cm, aparte de estar bien refrigerada ya que cuenta con doble fan lo que permite que disipe mejor el calor, esto en parte tambien gracias a su material de litio y magnesio la cual la hace resistente y ligera...para el dota 2 o bf4 no deberias tener ningun problema y para programas de diseño y edicion pues te va a ayudar por lo rapido de su procesador core i7 y tarjeta de video gtx 860m de 2 gigas gddr5...igual alli tienes un par de opcion mas para que compares por si no estas muy seguro, suerte con tu compra.

4. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    No te recomendaria la Asus G750JZ si estas pensando en comprar otra notebook aparte de la GS60 Ghost, y mucho menos la Toshiba Qosmio ya que son bastante ruidosas y muy calientes, en vez de esa Asus G750JZ pues podrias optar por la MSI GS70 Stealth que es la laptop gamer mas liviana de 17.3 pulgadas que actualmente hay y ademas cuenta con una tarjeta de video GTX 970M de 3GB gddr5 de nueva generacion, mas potente que la gtx 880m que tiene esa asus rog aparte de ser la asus g750JZ mucho mas pesada con casi 5 kilos, la GS60 Ghost es una muy linda notebook, como todas las laptops de la serie gaming de msi tiene red killer ethernet que optimiza el ancho de banda de internet, pantalla full hd de 15.6 pulgadas con angulo de vision de 178 grados y antireflejante, un excelente sonido gracias a sus parlantes dynaudio y software equializador sound blaster, aparte de tener un teclado steelseries iluminado en una gama muy amplia de colores la cual no hay disponible en otra marca, en Memory Kings la vas a encontrar con mochila y funda protectora msi de obsequio, aqui te dejo un link para que veas sus especificaciones y caracteristicas por ti mismo.

http://www.memorykings.com.pe/producto/92756/laptop-ci7-msi-gs60-2pc-ghost-15-6-vd2-w8-1-slim

5. Blade_Runner_91

Registro:
    29 Dic 2014
    No hare caso al comentario de fuliomg porque pienso que esta fuera de lugar, soy aficinado al dota desde el dota 1 y o veo porque tenga que ser algo malo, muchas gracias a las otras dos personas por sus comentarios, me interesa que la notebook sea bastante ligera ya que la quiero llevar a todas partes, ahora la gs70 stealth no se que tan grande pueda ser o si entraria en una mochila normal ya que es de 17.3 pulgadas, la gs60 ghost me parece excelente sobre todo por que pesa 1.9 kilos y lo delgadita que es y como mencionan y al haber averigurado un poquito pues me gusta su teclado iluminado y que tenga teclas macro para configurar, me parece genial que se pueda hacer eso en una laptop, de todos modos me gustaria ver las caracteristicas de la msi gs70 stealth aunque creo que me enamore de la ghost jejeje, @splinter357 sabes donde puedo ver las caracteristicas tecnicas de la gs70 stealth? gracias

A splinter357 le gustó este mensaje.
  6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Si blade_runner_91 aqui te dejo las especificaciones de la gs70 stealth, tambien te dejo el link a la pagina de memory kings para que puedas ver su precio ademas de sus caracteristicas.

http://www.memorykings.com.pe/producto/92756/laptop-ci7-msi-gs60-2pc-ghost-15-6-vd2-w8-1-slim

Especificaciones GS70 Stealth Pro:

CPU
    Procesador Intel® Core™ i7 de 4ª generación

Sistema Operativo
    Windows 8.1

Chipset Intel
    HM87

Memoria
    16 GB DDR3

Tamaño de LCD
    17" Full HD (1920x1080), anti-reflejo

Tarjeta Gráfica
    GeForce GTX 970M 3GB GDDR5

Disco Duro (GB)
    Hasta 256 GB de Super RAID 3 + 1 TB de disco duro de 7.200 rpm

Audio
    Sonido por Dynaudio 2.1 canales con subwoofer
    Soporte de salida SPDIF de 7.1 canales
    Exclusivo audio con tecnología Boost 2
    Creative Sound Blaster Cinema 2

Cámara web
    Full HD ( 30fps@1080p )

Lector de Tarjetas
    SD (XC / HC)

LAN
    Killer DoubleShot Pro Gb LAN

LAN inalámbrico
    Killer DoubleShot Pro 11ac

Bluetooth
    Bluetooth v4.0

HDMI
    1 (v1.4b)

Mini-DisplayPort
    2 (v1.2)

Puertos USB 3.0
    4

Micrófono E / S
    1/1

Entrada de Línea
    1 (entrada de línea) / 1 (salida de línea)

Teclado
    Teclado SteelSeries con luz de fondo a todo color

Adaptador de CA
    150W

Batería
    6 celdas de iones de litio (83wHr)

Dimensiones
    418.5 (W) x 287 (D) x 21.8 (H) mm

Peso (KG)
    2.66Kg (w / batería)

Dynaudio

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si vas a gastar tanto, ¿por qué no irse por la Alienware 15 de este año? La configuración básica incluye una GTX970M y está desde $1499.

De hecho yo tengo una PC gamer y si bien usé por 2 años una Macbook Air, si esta última viene con los rumores que dicen que vendrán, estoy pensado en adquirir una Alienware o una portátil potente, después de todo la PC la usa toda la familia :/

8. Blade_Runner_91

Registro:
    29 Dic 2014
    Decidi adquirir la Gs60 GHOST en Memory Kings, y la verdad esta muy buena la laptop, es super ligera, y la garantía es por 2 años lo cual me parece bastante justo para los márgenes que hay en peru en costos de estos equipos, lo que mas me gusto de adquirirla en Memory Kings de compupalace en Miraflores aparte de la atención, fue que la adquiri con una oferta especial y me regalaron aparte de un mouse gamer msi y una funda msi para la laptop una mochila targus de muy buena calidad y un headset gamer RAZER Kraken Pro que esta genial, asi que estoy bastante conforme con la compra en dota 2 la notebook corre seda en full hd y en shooters como bf4 la laptop también corre a buenos fps y fluidamente, totalmente recomendable :D

9. holaguapa

holaguapa Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    @Blade_Runner_91 ...tambien tengo interes de GS60....puedes darme unos opinions despues de usarlo...gracias.

10. Blade_Runner_91

Registro:
    29 Dic 2014
    @holaguapa no he tenido ningun problema con la laptop, es mas su rendimiento es tal cual mencionan, bastante potente, y no se llega a calentar como otras laptop que he tenido mas baratas, es super ligera y delgada lo que me intriga un poco ya que la verdad no calienta, debe ser por el doble ventilador que tiene, en dota 2 no da ningun problema y facil lo puedo jugar en full hd y graficos en ultra, en battlefield 4 me corre bastante fluido en graficos high, el headset que viene con esa maquina es de excelente calidad Razer y el mouse es bastante bueno, la funda protectora y la mochila me permite llevarla donde mis amigos sin problemas para unas amanecidas los fines de semana jejeje, la verdad no tengo ninguna queja por el rendimiento, viene funcionando muy bien, la pantalla tambien esta excelente se ve bastante amplia en full hd y con panel ips que me permite verla de cualquier angulo sin que se distorsione la imagen, el teclado retroiluminado es genial le puedo cambiar los colores a los que yo quiera y tambien cuenta con teclas macro para configurarlas a mi gusto, el sonido es muy bueno de los parlantes aunque mas uso los auriculares que vinieron de obsequio (son geniales) , y bueno en caso de que pasara algo con la laptop tengo la confianza que me da msi al dar 2 años de garantia, yo digo que es una excelente compra y si quieres comprarla pues que vayas con total confianza, yo la compre en Memory Kings de Compupalace y la atencion es muy buena :)

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A cuanto te salio la laptop con todos esos obsequios en mk

12. Blade_Runner_91

Registro:
    29 Dic 2014
    Hola @jreyes1985 me la dejaron a 5900 soles pagando en efectivo, muy buena la oferta la verdad, recomendada la laptop y su super pack XD :D