Consulta Olva Courier

Publicado en 'Más allá del teclado' por shintaxz21, 15 May 2014.





  1. shintaxz21

    shintaxz21 Miembro maestro

    Registro:
    11 Set 2010
    Mensajes:
    308
    Likes:
    18




    Hola, quiero enviar algo por Olva Courier, nunca he enviado nada y quisiera saber si el embalaje lo hacen ellos? las etiquetas con la dirección, el sobre y eso lo ponen ellos? Otra cosa que he leído en su pagina web es que hacen el servicio de recojo del producto que se va a enviar a domicilio y sin cargo adicional:hi:
     


  2. San Diablo

    San Diablo Miembro de bronce

    Registro:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    1,066
    Likes:
    364
    Especificamente en Olva no hacen embalaje, a lo mucho te prestan cinta y plumon, de hecho son pocas las empresas (generalmente las terrestres) que hacen ese servicio y obviamente cobran. Por eso es mejor hacerlo por tu cuenta a menos que te sobre la plata.

    Sobre recojo y tambien envio a domicilio pues depende de ti y del que recibe, si es un envio urgente te recomiendo que tu mismo vayas a la oficina principal a dejar y/o recoger el paquete.
     
  3. Fitox

    Fitox Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    761
    Likes:
    308
    Te prestan materiales, pero el embalaje lo haces tú.
     
  4. Goblin

    Goblin Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    1,565
    Likes:
    618
    HOLA:

    Ellos pueden embalarlo pero te cobran un poco mas, los datos en el paquete debes hacerlo tu mismo, te recomiendo llevarlo tu mismo, te ahorras tiempo y dinero.

    En la caja debes poner el remitente (tu) y el destinatario (el que recibe)

    Escribe el nombre completo, Dni, dirección, teléfono en un lado de la caja, en otro lado escribe el nombre completo, dni, dirección y teléfono de la persona que lo va a recibir.

    Al llegar a Olva saca tu ticket de espera, primero debes pedir el formulario de declaración donde llenar todo lo que indica, en la ventanilla te preguntaran si lo vas a pagar tu o el destinatario, abonas el dinero, el encargado sella y firma tu paquete y te imprime un voucher con tu numero de ticket, con eso puedes seguir su trayectoria en la pagina web de Olva, y asunto concluido.

    Eso es todo... así de fácil.


    Saludos.
     
  5. shintaxz21

    shintaxz21 Miembro maestro

    Registro:
    11 Set 2010
    Mensajes:
    308
    Likes:
    18
    Listo. Gracias:yeah:
     
  6. remates peru

    remates peru Miembro nuevo

    Registro:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    hola... tengo una consulta.. yo e enviado una caja conteniendo 8 biberones y me cobraron 6 soles el envío. y hoy envíe un lente de valor de 20 y me cobran 12 soles por envío. me explicaron que los lentes son artículos valorados. pero en en mercado libre veo a muchos vendedores que hacen el envío de gafas y cobran desde 5 soles. como hacen? lo envía como si fuera otro producto o hay alguna manera en la que se pueda reducir los costos de envío en cuanto a las gafas ya que son productos valorados.. no es rentable para un comprador pagar 20 soles por un producto y 12 soles por envío. agradeceré su ayuda. muchas gracias.
     
  7. jorgeheat

    jorgeheat Miembro de bronce

    Registro:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1,241
    Likes:
    196
    hay otras agencias q no te cobran valorados, si quieres enviar por olva pues embalalo bien p q no sufra daños en transporte y le indicas q es cualquier otra cosa como documentos o algo asi para q no te cobren valorado