Consulta Pagar con Paypal sin web de por medio?

Publicado en 'Negocios en Internet' por travis, 16 Oct 2011.

1. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011

Hola que tal he seguido los pasos, aun no meto dinero a mi cuenta debito cuenta 0 de banco interbank. Ya cree mi cuenta en paypal, no he afiliado la tarjeta porque tengo entendido cobran 2$ por inscribir o algo asi.

La cosa es que he conversado con un vendedor de alibaba, y le he pedido un articulo a pedido osea modificado. Le dije q pagaria con paypal y me dio su email y el monto. Y me dice que demorara como 30 o 40 dias.

La duda es si pagando con paypal directo desde la pagina de paypal, enviar dinero y seleccionar motivos de pago "productos" y pongo el email q me han dado para enviar. Tengo seguro mi dinero por si no llega al mes o mes y medio mi producto?. Ya que no estaria comprando por medio de ninguna pagina como ebay.

GRACIAS

Última edición: 16 Oct 2011

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    me gusta tu publicacion, yo tambien estoy interesado en una cuenta pay pal, aun no la tengo , ais q seguire esta publicacion , para ver como te fue, saludos

A travis le gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo te recomendaria que siempre tengas saldo de +20 dolares en tu cuenta del interbank dado que sino tienes saldo el interbank te cobra matenimiento mes a mes, para mas detalles hay un post donde explican todo eso.

Paypal siempre asegura sus transacciones, es por eso que a la hora de tu compra estoy casi seguro que te pedira verificar tu cuenta y que les proporciones tus datos para asegurar que son personales. tambien recuerda que paypal cobra una comision por hacer uso de ella ( no recuerdo si es para quien vende o compra) asi que debes tener mas saldo disponibe. Otro metodo de pago muy usado es que te envien un recibo de pago, asi solo el link te llevara para que te loguees en paypal y aceptes el pago.

En el caso de ebay ellos solo verifican que todo este conforme con sus reglas, y si te falla el vendedor es siempre paypal el que se encarga de regresar tu dinero, salvo que pagaras por otro medio como money order

Sobre el tiempo estimado de llegada del producto es incierto, muchas factores se aplican en estos casos.

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010

Aca ayuda para ti. Expongo:

1. No le mandes dinero (Send Money). Dile al vendedor siempre que te mande un Invoice de Paypal. Porque? Porque ahi tendra que indicar:

a) Producto o servicio ofrecido con un breve detalle. Modelo, marca, estado.
    b) Precio del producto
    c) Metodo de envio y flete

Esto te protegera de alguna manera si deseas hacer un reclamo. Ya que es lo que el te prometio y esta escrito. Por el contrario si solo le mandas dinero, puede ser que le mandaste solo por donacion o ayuda.

2. No compres nada en Paypal que pueda tardar en mas de 30 dias maximo 40. Ya que tienes 45 dias para hacer un reclamo si algo sucede.

3. Y aca el consejo mayor y mas importante:

NO COMPRES EN ALIBABA NUNCA!! NUNCA PERO NUNCA!!! (cada 100 transacciones, 2 son reales...ese es el % que se investigo en el 2010) y te lo digo porque MUCHOS MUCHOS HAN SIDO ESTAFADOS POR TRATAR DE COMPRAR AHI. Porque muchos son estafados:

- Productos novedosos y dificil de encontrar
    - Precios INCREIBLES

Y sabes porque el vendedor te dice 30 a 40 dias? Porque seguramente pasara los 45 dias y no tendras forma de reclamar.

Espero te haya sido de ayuda,

Suerte y exitos!:hi:

Última edición: 16 Oct 2011
    A travis y DAVID_ELUNICO les gustó este mensaje.
  5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Buena explicacion brother, una pregunta, paypal tambien se puede usar con tarjeta de debito o solo con tarjeta de credito , saludos

6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Con ambas tarjetas podras trabajar con Paypal.:yeah:

Saludos!

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Banco interbank verdad ???

Mañan me doy una vueltita a ver como es la nota mas a fondo,gracias

8. Defaced

Defaced Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Interbank es mas confiable...

Saludos...

9. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011

Si amigo, yo abri una cuenta 0 en interbank asi se llama, esta la puedes tener vacia, no te pide minimo al mes ni nada.

Eso si es lo que necesitaba :hi:, esta informacion. Por otro lado si tengo entendido eso de las estafas, si he chateado con un monton de vendedores, este tipo que te digo, me ha ofrecido mandarmelo por DHL y esos otros que demoran menos. Pero se que estos cobran 400% cuando te llega el producto.

Asi que pues lo unico seguro es su correo nacional que es HongKong, lo que no se es como estar seguro de que mi dinero estara seguro aunque son 60$ nomas, pero igual no quiero perderlos en mi primera compra.

Si tienes otro consejo o algo que deba preguntarle al tipo este para saber si me quiere estafar te lo agradeceria.:biggrin:

10. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    No necesitas mas informacion mi estimado. Simplemente no lo compres y busca otras opciones. Ese es mi consejo, y espero lo tomes.

Seria bueno nos comentes a todos que exactamente estas comprando y costumizando. Asi podemos darte otras alternativas. Mil veces vale pagar uno dolares mas, que estar atras de un vendedor para que te devuelva el dinero, o te mande el producto.

Suerte y exitos! :yeah:

11. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    Gracias nuevamente, pues nada es algo asi como un circuito electronico para yo implementarlo en mi proyecto.

Ahora con respecto a lo que me comentas, que pasa si obtengo esa informacion que me detallaste. Y le digo al vendedor que tiene un plazo de 30 dias para el articulo. Sino le explico que pedire se me devuelva el dinero. Y si esta de acuerdo bacan. El tipo parece confiable, y tiene feedbacks de gente de varios paises ( ya se que muchos son estafa ).

A lo que voy es a que como dices paypal solo te permite dentro de los 45 dias, que te devuelvan el dinero, bajo que condiciones?
    El producto nunca llego cierto? obviamente si no llega dentro de los 40 dias, tranquilamente puedo pedir mi dinero de vuelta. Por eso estoy pensando en usar paypal para tener mi plata segura.Corrigeme en esto ultimo si me equivoco :oops:.

Gracias nuevamente

12. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hay mejores lugares para comprar seguro
    como DX, focalprice,dhgate,chinavasion,pricesangel
    yo compro siempre alli y todo llega a mi casa.
    he comprado mercaderia hasta de 2 kg valor 47 dola. y si llega a mi casa, el cartero lo trae a mi casa.

13. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Yo mas en dhgate, y claro fijandome en la raputacion y con quien lo enviara (nica x fedex)

14. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Te resumo mi respuesta:

Paypal investiga y puede que salga a tu favor o no. Eso es de acuerdo a la documentacion que tengas a la mano y el asesor que te toque.

Tambien no tienes 100% seguro tu dinero nunca, ya que normalmente los estafadores se crean cuentas fantasmas paypal; para que cuando paypal quiera recuperar tu dinero no encuentre nada de dinero y simplemente te diga que no podran devolverte tu dinero.

SIGO CON MI CONSEJO:

1. Si quieres algo seguro y no quieres perder tu dinero. NO COMPRES.
    2. Si no te importa perder o no el dinero. COMPRA.

Ya no le dare mas vueltas. Espero puedas tomar la mejor decision.

Saludos! :paz:

15. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    Gracias eso ultimo me sirvio para entenderlo mejor

----- mensaje añadido, 16-oct-2011 a las 19:28 -----

Gracias

En paypal dice:

Si ha comprado el artículo en eBay, tendrá protección gratuita por el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío). También estará protegido si recibe el artículo pero es muy distinto de la descripción. Más información.

........................

El vendedor este me dijo que iba a poner en ebay el articulo, supongo que de ese modo sera seguro no?
    Disculpa que insista, pero he buscado este circuito en muchos lugares que han mencionado y no hay del modo que lo necesito.

Gracias por tus respuestas me son de gran ayuda

16. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Ultima respuesta:

PAYPAL USA LAS MISMAS POLITICAS SEA EN EBAY O FUERA DE EBAY. No existe diferencia. Ayudaria para:

1. Ver sus calificaciones en Ebay y como ha cumplido.
    2. Ver sus otros articulos. O si solo tiene el tuyo.
    3. Ver de donde es la cuenta (que pais). Ya que muchos dicen ser de un lugar y estan en Africa.

Ahora si, mas info ya te voy a cobrar! jaja :yeah:

Saludos!

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  17. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Majas, una consulta, disculpa x el offtopic, este 12 compre en ebay varios articulos, me llegaron al correo q los enviaron, pero no me habia percatado q uno no habia enviado, hoy recien me fije, ya le envie mensaje porq no envío el producto, si para el lunes no contesta... Le tendria q enviar una notificacion desde paypal?
    Muchas gracias.

18. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Bueno depende de muchas cosas:

1. Las condiciones de compra del articulo en Ebay.

2. Fecha de compra.

3. En fecha de feriados en USA, yo tambien estoy teniendo retrasos.

4. Para un envio dentro de USA el plazo de 2 semanas es lo que se recomienda antes de proceder a reclamar.

5. No olvides siempre comunicarte con el vendedor.

Saludos!:yeah:

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  19. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011

Bueno decidi seguir el consejo de majas, entre a ebay y quiero comprar por ahi, pero cuando me registro me pide una cuenta de tarjeta, aca tengo que poner la del banco interbank que voy a afiliar a paypal?

Se que hay un post mas abajo sobre esto pero es del 2008 y creo que han cambiado muchas cosas.

20. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    A majas le gustó este mensaje.