Consulta pago mensual

Publicado en 'Redes e Internet' por Darek, 6 Jul 2013.

1. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Tengo una duda, actualmente veo que el plan de teléfono mas internet de 4mb esta como costo fijo 129, yo saque el año pasado este servicio en una promoción de 6 meses a 169 y de ahí cambiaría a 159 que es lo facturado este mes, mi pregunta es si hay modo de solicitar el cambio del costo mensual a lo que figura en la web de ellos o hay que dar de baja el servicio?

Gracias

2. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    La unica forma es darle de baja a tu linea actual y pedir el nuevo duo por la web de movistar (3 meses a S/ 59 -> Regular S/ 129), ya que si lo pides por telefono solo te daran 2 meses de promocion.

3. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Cuando dices dar de baja la linea a que te refieres al servicio?(Entiéndase Dúo) o al número.
    Me dices que si lo pido por teléfono es decir pido esa promoción ya que mis 6 meses de contrato finalizaron aceptarían y esto me permitiría cambiar a 59 solo por 2 meses y de ahi el monto fijo es 129 soles, estoy en lo correcto? y una pregunta mas esto toma un tiempo o es automático?

Gracias

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Siempre cuando bajo el plan una señorita llamo a mi casa para decirme si queria el nuevo plan y me hizo realizar el contrato via telefono, te recomiendo llamar al 123 y soclocitar un cambio de plan todo via telefono.

A Darek le gustó este mensaje.
  5. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Dar de baja = cortar el servicio de telefono e internet llamando al 104 -> plazo maximo 5 dias habiles, que quiere decir sin contar sabado, domingos y feriados.

Por otro lado, si lo pides por telefono no se si sea 59 pero si estoy seguro que solo seran dos meses de promocion, hacer tu pedido por la web de movistar te conviene ya que solo llenas un formulario y ahi si estoy seguro que es 59 x 3 meses y Regular 129 soles por un Duo 4 Megas. Eso si te daran un nuevo numero de telefonico y Modem Router nuevo.

Última edición: 6 Jul 2013