Consulta para compra de Laptop ASUS

Publicado en 'Laptops' por Rawrri, 14 Set 2014.

1. Rawrri

Rawrri Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014

Hola, ando interesado en comprar una Laptop. El uso será para diseño mecánico en AutoCAD, Inventor, SolidWork y Simulaciones en el programa ANSYS. Por otro lado, también para uso de videojuegos (World of Warcraft, Dota2, League of legends)

Mi presupuesto es de S/. 3000

Me inclinaba por esta Laptop ANSUS X550LDV - XX556H magitech.pe/portatiles/laptop-asus-x550ldv-xx556h-intel-core-i7-4510u-2-0-ghz-ram-8gb-hdd-1-tb-video-dedicado-gt-820m-2gb-15-6-hd-windows-8-1.html (No necesariamente comprarla en este lugar, aunque en Memory Kings estaba 100 soles más caro que en Magitech)

Quisiera sus opiniones con respecto a las especificaciones y al uso que le quisiera dar. Estará a la altura?
    Asímismo, me preocupa el tema de que ASUS no es tan comercial en Perú. Existe un proveedor de repuestos en nuestro país?

Además, desearía saber que tiendas recomiendan para comprar laptops ASUS.

Muchas gracias desde ya.
    Atento a sus comentarios.

Saludos cordiales,

José

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    alguna vez fui a su centro autorizado de una tablet asus quedaba en la avenida benvides por el ovalo higuereta , no me recuerdo el nombre.
    Pero depues escuche que ya no era mas centro autorizado de asus
    Mejor consulta en su facebook de asus peru si tiene centro autorizado de servicio tecnico.
    Bueno yo tengo una asus laptop hace casi 2 años la compre en yosimoshi o algo asi en la tienda que esta en la av arequipa cerca al parque keneddy , hasta ahoa todo okey

4. Rawrri

Rawrri Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014
    Gracias por sus respuestas.

Podrían señalar por que esa computadora que mencionan sería mejor que la ASUS que propongo?
    Creen que la laptop que propongo está sobrevalorizada?

Que consecuencias trae comprar en Saga o Ripley?

Atento a sus comentarios,

Saludos

José

Etiquetas: