Consulta para compra

Publicado en 'Comprando una PC' por Elyed33, 4 Ene 2012.

1. Elyed33

Elyed33 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012

Bueno un saludo ante todo para los miembros del foro, quiero realizar una consulta sobre que tarjeta de video de video me recomiendan para que anden juegos como el AC, Skyrim, PES 2012, tengo estas caracteristicas de mi pc:

- DualCore Intel Pentium E5500, 2800 MHz (14 x 200)
    -
    Foxconn G41MX v2.0 Series
    [FONT=&quot]- 4 gb de RAM
    - Tarjeta de video - Nvidia geforce 8400 gs
    - 500 gb de disco duro,

El problema esta en que algunos juegos me andan si pero deben estar en low, mi consulta esta por ahi, viendo otros comentarios me dicen que la tarjeta de video es de baja gama, por ahi que va, ojala me puedan decir cual seria la mejor tarjeta de video que me puedan recomendar.

De antemano muchas gracias por las respuestas ofrecidas,

Saludos
    [/FONT]

2. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    que tal brother, en mi opinion la mas adecuada es la GT440 q por cierto, no es muy cara. Y si me permites recomendarte la marca seria EVGA o GIGABYTE que tiene los valores subidos de fabrica.
    con esa tarjeta la mayoria de los juegos del 2010 para abajo te correria en "alto" y los juegos ultimos en "medio".
    si quieres que todos los juegos te corran en "ultra" tendrias que cambiar la computadora completa.
    spero haber ayudado.

3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Un Core 2 duo de 2.9, y una GT440, como sugirieron arriba...de ahi que jale tu fuente...tambien seria otra historia...y para estar comodo con cualquier juego es otra PC esamblando desde cero, salu2

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Ni lo uno ni lo otro.
    Algo importante es la resolucion a la que juegas, si tienes un monitor viejo de 1024x768, la mayoria te correrá "bien". Y al reves, asi tengas un core duo "2.9" con una 440 super oc en un monitor full hd la mayoria te correra lento.

En fin tienes que cambiar esa tarjeta de video pero con ese procesador no le meteria mas que una 450 o 5750 porque sería un desperdicio.

5. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010