1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta para comprar celular

Publicado en 'Celulares' por Renzo9715, 24 Mar 2013.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

Hola a todos, buenos días.

Hago este tema para pedirles su ayuda y también su recomendación.

1. Precio justo en que debería vender mi celular.

Pues, estoy pensando vender un Sony Xperia Tipo o St21a.

Lo he comprado el 2 de enero del 2013 y me costó S/.550.
    Estaba pensando venderlo a S/450 o hasta S/430... No se si ustedes lo ven como un precio justo, ya que el celular esta bien cuidado, le he puesto su mica protectora de pantalla, tiene un protector de carcaza también. Ninguna sola caída. La mica y el protector los puso las 2 segunda semana despues de haberme comprado el celular. Me decidi por este celular, principalmente, porque quería algo básico, y no tan caro, como para poderme adentrar al mundo Android. Fue mi primer smartphone...

2. Qué celular me recomiendan

Estoy viendo por el internet y estaba entre 2 celulares, entre el Motorola Atrix 4G o el Huawei Ascend P1, pues se que muchos diran, que el Huawei es chino, pero veo que muchos dicen que es una marca respetada mundialmente, y una de las mejores marcas chinas que hay en el mercado. Estoy entre esos dos, porque ambos cuestan masomenos casi igual...

El atrix lo encontré a S/750 en Mercadolibre:)

http://articulo.mercadolibre.com.pe...la-atrix-4g-desbloqueado-de-fabrica-nuevo-_JM

El Huawei Ascend P1 lo encontré a S/550 en mercado libre:wow:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-u9200-15-ghz-doble-nucleo-ics-40-full-hd-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...1-3g-doble-nucleo-15-ghz-8mp-flash-amoled-_JM

Pues les cuento que tengo 16 años, y tambien pienso comprarmelo especialmente para la promo xD, ya que nos vamos de viaje a otro país, y quisiera tener un celular que grabe en Full HD y que tome buenas fotos, y que también aparte tenga un buen rendimiento en juegos y en la Web.

¿A cuanto debería vender mi celular, el Sony Xperia?

¿Que celular me recomiendan?

Les agradesco de antemano su ayuda :biggrin:

Última edición: 24 Mar 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno si tienes esas dos propuestas en marca mejor el motorola pero el problema que el atrix tiene ANDROID 2.2 un s.o. muy antiguo carente de adobe flasher.....

en huawei tiene un S.O. ics O ANDROID 4 mas facil uso y ademas tiene mas resolucion de su camara 8 mp frente a los 5 mp del motorola

ambos son dual core pero el huawei tiene 1.5 y el motorola 1.0 es mas veloz el huawei

el motorola tien mas memoria internar pero eso se mejora con un micro sd de 32 gb

finalmente te dejo este link para que tu mismoi decidas..

http://versusio.com/es/motorola-atrix-4g-vs-huawei-ascend-p1

ahora los precios lamentablemente en mercado libre todo es relativo a tedioso si es nueov debe tener un stock o si e snuevo porque esta caja abierta?? ha claro para rebizar y tu le crees....sugiero si gastas esa cantidad compres en una tienda .......donde te muestren stock en tal caso desea hacer uso la garantia en uno de los link dice que lo recoges en su casa de san borja..plop y la garantia??? ..

si gastaras mandate por el huawei mejor hardware...mas camara mas procesdor....mejor resolucion...mejor sistema operativo y segun tu post mas economico ahora si es cierto o no eso ya es cosa tuya

3. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Pero, a cuanto creen que debería vender mi Sony Xperia Tipo?

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
  5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno en si entre los dos celulare mil veces el huawei, Motorola es una excelente marca pero el atrix ya es un modelo superdescontinuado. Ahora si le haces una comparativa de hardware el atrix en lo único que gana es en memoria interna y en gpu, ese huawei en realidad lo puedes conseguir hasta en 450 soles, pero lógico que en mercadolibre no. Mercadolibre es un sitio donde la mayoría de los vendedores confiables pagan comisión y por ende deben inflar sus precios un poco. ¿En cuanto vender tu celular?, bueno el vendedor le va a poner el precio que desea y ya a partir de eso se negocia. En lo personal el SE que tu tienes es tela, no creo que alguien por aca te pague 430 soles, el motivo es porque ese telefonito es de la misma gama que el Samsung galaxy mini 1 solo que mas actual. Por este medio a lo mucho te pagaran 300 o ya estando necesitado el comprador 350. En este foro yo miro y ofertan celulares muy buenos. Hace poco vendieron un sony Ericsson superior al tuyo en 350 soles era plateadito.

Mi recomendación:

publícalo en mercadolibre como articulo nuevo a 450 soles,como muchos hacen al colocar que solo fue abierto para verificar el funcionamiento :)

6. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    ok lo tomare en cuenta ;)

7. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    sin pensarlo dos veces elige el huawei que en caracteristicas de software y hardware le da con alma al atrix que ademas esta a un precio mucho mayor .
    Pantalla super amoled de 4.3
    procesador dual core a 1.5 ghz
    android 4.0 ICS
    camara de 8 mpx full HD y la frontal en HD :) , se podria decir que es un galaxy s2 mejorado. Saludos

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    sabeeeeeeeeee

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  9. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    mirale el gpu y veras la gran diferencia con el atrix :)

10. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    el gpu del huawei es el mismo del galaxy nexus contra el tegra 2 del atrix, en verdad quien sera mejor pero sin dudar me iria por el huawei.
    El atrix es un buen equipo pero totalmente desfasado se quedo en android 2.3 y ese es una gran diferencia con el huawei

11. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno, me parece que hay cyanogenmod para el atrix. El nvidia tegra 2 le da 2 patadas bien dadas al huawei, de todas formas yo también me iria por el huawei