1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta para comprar iphone 5

Publicado en 'Celulares' por Diana_00, 10 Ene 2013.

1. Diana_00

Diana_00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011

Hola amigos un favor alguien de aqui que ya tenga el iphone 5 me puede ayudar?? estoy animandome por comprarlo pero antes quisiera estar segura y saber si alguien que lo tenga a tenido algun problema con el por ejemplo si se les ha doblado ya que ultimamente he estado leyendo en internet que algunas personas han tenido este problema segun dicen porque el material es demasiado flexible?? sera cierto? :errr::errr:
    Bueno espero puedan ayudarme. gracias

2. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
  3. Diana_00

Diana_00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011
    mmm interesante bueno creo qe lo comprare cuanto te costo a ti? me lo estan ofreciendo a 2450 soles de 16gb

Última edición: 11 Ene 2013
  4. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Lo saque con un plan de rovistar de 12 meses a 99 soles, el celular me salio 1589 de 16gb

5. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

ola amiga no t compres eso.....cuesta muy caro y no pasa nada....busca otra opcion

6. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    fernado envios lo vende a IPHONE 5 de 16GB a 2130 soles liberado es un importador lo encuentras en facebok compratelo yo tengo un htc one x y mi enamorada un samsung s3 recien me compre un ipad 3 antes tenia un ipod touch 4g y mi resumen es k la fluides y la experiencia de ususrios es mejor y las app de ios son mas cuidadas k las de android y android tiene siempre los problemas de actualisacion cosa k no tendras con el iphone y si le pones jailbreak mucho mejor para rotear un android es mas complicado yo por rotear mi htc one x se daño el sistema y tuve k mandarlo a la misma htc para k lo arreglen cosa k nunca paso con mi ipod touch k tenia a mi se me cayo mi ipod con 50 veses le ise jailbreak como como 20 veses y jamas tuve problemas luego lo vendi a mi primo a el tambien se le cayo varias veses y sigue intacto estos aparatos de la aple son muy resistentes
    comaprate tu iphone no te arrepentiras :yeah:

Última edición: 11 Ene 2013
  7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    suave que te caen los markas:cray:

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  8. Diana_00

Diana_00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011
    excelente muchas gracias por el dato ahora lo veo :yeah:

9. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    no hay jalibraker para iphone5 ¬¬, y si tienes mas aplicaciones que android pero rotear en android es recontra facil y puedes personalizar a tu gusto, nunca tuve problemas en actualizacion en android

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo quiero comprarlo en claro pero dicen que todavia no les llega.

11. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Pues te dire que es mas sencillo traerlo de afuera, la verdad ultimo traje 2 equipos un S3 y el celular que mencionas en vercion de 16gb libres de fabrica y selladitos el s3 me salio 1500 soles y el iphone 5 a 1900 soles.
    Mas economico y equipos libres de fabrica.

12. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    buenos días, queria consultar si aun sigues vendiendo el pad razer, estoy interesado en la compra.

Saludos

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola. El iphone t es puro aluminio recontraduro. Mas bien los moviles de plastico hay que tener cuidado con que se doblen.

14. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Que se dobla? ja eso es mentira, yo tengo iphone 5 y por mas k trato de doblarlo no se puede es un buen material, por otro lado el unico inconveniente que ha estado teniendo el iphone 5 es que se calienta en sobremanera a comparacion de sus antecesores, con decirte que ayer estaba usando el 3g como 10 min y ya parecia horno, pero es un muy buen equipo :)

15. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Por donde lo traes, por ebay ? no te cobran impuestos aquí ? tengo entendido que mas de 200 dolares y te cobran de todo.

16. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Si amigo de ebay y si cobran impuesto pero ese precio que coloco es con impuesto incluido, asi pagues un impuesto sigue costando menos de lo que venden aca localmente.

17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    La flaca ya se quitó así que no se maten pulseandola. Por las we-as comentan ya.

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    jajaja mejor pulseen a "Mfan" :P

Hola, hace poco adquirí un Ipod 5G y te puedo asegurar que la construcción de Apple es sumamente sólida, el S.O. y el software muy bien cuidados, fluyen excelentemente. Siri muy superior a Vlingo. He usado buenos móviles de Nokia, Sony Ericsson y últimamente Samsung pero el "feeling" con los productos de Apple es distinto. Personalmente no soy de la idea de revestir un Iphone o Ipod con una coraza tipo medieval, con eso te privas el gusto de "sentir" y disfrutar a tu móvil. Prefiero usar una buena lámina para proteger la pantalla y algo más discreto para proteger la carcasa (http://www.rearthusa.com/new-apple-iphone-5-slim-case). Saludos.

19. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Yo consegui en iphone 5 en diciembre del año pasado , lo saque con un plan de 99 soles a 1600 , todas las veces q iba nunca tenian stock a pesar de que anunciaban , siempre decian ya vendimos el ultimo. hasta que un dia soltaron un rumor por facebook y en twiter que habia llegado stock sali corriendo a comprarlo. y justamente fui uno de los ultimos. me imagino que ya habran llegado mas. siempre llegan en quincena o fin de mes. :hi:

20. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    fan boy detected no puedo negar que el diseño y el acabado es muy bonito pero solido:risota:, vamos se ve que el tema habla sobre iphone 5 y se raya muy rapido la carcasa de aluminio de color negro ya que no es su color verdadero y la panta es muy fragil si no esta protegida una pequeña caida la raja. vamos que no estoy hablando de protectores que compras de 20 soles hablamos de protectotes de 60 dolares si tu hubieras probado uno de esos me darias la razon, aparte de ser ami gusto personal muy bonitos esteticamente protegen muy bien al equipo y no dificultan en nada usar la camara o apretar los botones. Y no discuto lo de S.O. que en eso si te doy la razón :biggrin:

A elGiank y NIC07 les gustó este mensaje.