Consulta para comprar tv pantalla plana

Publicado en 'Audio y Video' por kakasi, 31 Dic 2009.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

quisiera comprarme una TV pantalla plana, quisiera algo que este en un equilibrio entre costo y calidad, si me entienden. Pero estoy en duda, sobre todo con lo referente a TV digital, si esto puede causar incompatibilidades, es decir si me compro una TV X ahora , sera funcional cuando llegue la TV digital o quedara obsoleta? como medir la calidad de la TV? es decir de la imagen , etc

gracias por sus respuestas

2. esterespinal

esterespinal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
  3. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    normalmente y deberian vender televisiones con decodificadores integrados para la TDT , en europa y usa ya las hay y van muy bien , tambien tienes que ver que tengan salida por componentes eso es muy importante ya que t servira para futuras conecciones , hdmi , y esas cosas , ranura para la tarjeta pcmcia , detalles que seguramente te sirvan en un futuro , en marcas no te puedo decir ya que es la eleccion de cada uno , pero lg y sony son casi lo mismo ya que es lg la que hace las pantallas a sony , tambien tiene que ser ò full hd ò hd ready , ya que te servira para ver la tele en alta definicion (siempre y cuando emitan en hd ) , que sera en un futuro , aunque en usa y europa ya se emite en alta definicion .

saludos.