1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta para los que tienen iphone 5 o 5s

Publicado en 'iPhone' por jlromero, 13 Nov 2014.

1. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012

veran se malogro el cable que traia mi iphone 5s y pienso pedirme uno de ebay o aliexpress pero lei algunos comentarios que esos cables(no originales) tienen problemas a la hora de sincronizar alguien que tenga un iphone 5s si me podria aclarar este tema.

de antemano graciasss

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo tengo el 5s y hasta el momento cuento con mi cable original yo no he leido de ningun comentario sobre los cables chinos solo que aveces duran poco fuera de eso nose lo que si se es que el iphone qte detecta que es un cable chino y te lanza un mensaje pero no es nada que impida la transferencia de archivos o la carga del movil

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esos cables baratos "compatibles" de 20 soles te van a durar dos o tres semanas máximo. El primer síntoma es el famoso mensaje de que es un accesorio no compatible y puede dañar tu iPhone. Consejo: compra uno compatible certificado, en Radioshack por ejemplo.

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    es cierto yo tengo ese cable simple que venden los tecnicos y te aparece el mensajito que no es original y blalalalalal te aconsejo compralo el la istore

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Certificado es mejor, el consejo de siempre: "Lo barato sale caro".

6. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Ayer, a mí también se me malogró el cable lightning(el segundo), así que ahora estoy usando un cable Auvio con el conector original de Apple. A mí, personalmente me parece más duradero y más económico; Auvio-90 soles/Cable Lightning-120.

7. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Pss, hay varios tipos de cable bamba, todos chinos (el original también es chino) , con algunos te sale el mensaje de "el cable no es aprobado y puede dañar tu cel..." pero hay otros que no, yo compre uno que no salia mensaje a S/.40 en Radio Shack y luego otro igualito en paruro a S/. 10, la duración del original y del bamba es igual, entre 3 y 6 meses, el caso es que algunos jalan del cable al desenchufar, entonces dura menos.

8. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Cuanto pagas por un cable original nuevo kizas pueda conseguir

9. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    a mi también me paso lo mismo, por ignorancia compre uno de 15 soles... hasta que un amigo me advirtió que puede malograr mi equipo y me compre uno original...aparte que con ese cable chino de 15 soles después de una semana comenzó a salir un mensaje que no es cable original... allí no lo seguí usando.. a pesar que el que me vendió me dijo que habían calidades de cables que con ese no saldría ese mensaje etc etc... mejor es un original y tendrás la seguridad que tu equipo no se ira al tacho.

Etiquetas: